Gran coche, agil, versatil, dinamico. El motor cumple buena salida y elastico y buenas recuperaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El consumo una maravilla, con una conduccion mixta ciudad autovia, he tenido un consumo muy bueno (comparado con mi anterior un Honda Accord) de 4.4 litros a los 100 con Gasoil Premium
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asientos comodos que cumplen a la prefeccion y no te fatigan en viajes largos. Podrian sujetar un poco mas, pero cumplen bien.
Asistente de carril, te mantiene en el carril a la perfeccion incluso a 130 km/h
Los Farros intellilux, sorprenden por su gran rendimiento y funcionamiento. En largar alumbran muchisimo y se acaban los problemas de visibilidad.
He hecho un viajecito de Galicia hasta casa de unos 1300 km, el coche a medida de ir haciendo kilometros y subir la velocidad progresivamente se ha ido soltando y ajustando. Se nota en la suavidad para entrar en curva y el la aceleracion.
Navegador intuitivo y hasta lo que yo he probado funciona a la perfeccion.
Car Play con el wifi del coche una gozada
El manos libre es uno de los mejores que yo he probado a nivel de nitidez tanto en la recepcion como quien te recibe.
En definitiva, buen precion y un gran coche. A medida que vaya haciendo Kilomentros ire comentando.
Salu2