[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis primeras impresiones son muy satisfactorias. Lo recogí el jueves pasado a las 21:00 así que pude probar los Intellilux. Simplemente maravillosos. A quien lea este post y esté dudando entre si ponerlos o no, les digo que los pongan SI o SI. También los utilicé anoche un viajecito de unos 200 Km por carretera general. Ni un solo conductor me hizo largas. El interior es precioso.
Como digo en el título es acabado Excellence. No se como será el Dynamic pero éste es muy bonito. El tirador de las puertas delanteras lleva una tira de led en todo su largo que le da un toque especial.
Los asientos son muy cómodos, tirando a duritos. Como no soy muy corpulento mi espalda encaja bien entre los laterales. Es cierto que para alguien más corpulento pueden ser algo justos.
El cambio automático muy suave. Sin exigirle todavía, por cuestiones de rodaje, cambia a las 2.000 rpm y vas un poco en modo "flanders". Pero pude dar un par de "patadas" para adelantar y lo hace sin ningún problema. Aún no quiero exigirle mucho.
Reconoce todas y cada una de las señales. Incluso con el sol de cara.
He podido comprobar de primera mano el sensor de alcance y puedo decir que funciona. Los leds en el parabrisas también.
El asistente de cambio involuntario de carril funciona perfectamente. Para mi gusto no es nada intrusivo como he leido en otros posts.
La conexión coche-móvil, perfecta. En tres días ni un solo cuelgue. He podido probar el navegador, el teléfono, el whatsapp y música grabada en el móvil. Para mi gusto la calidad del sonido es más que aceptable.
El espacio en las plazas traseras es descomunal. Quienes las utilizaron me dijeron que no pensaban que fueran así en un clase "C".
El maletero, pués decente. Es hondo. Al no llevar rueda de repuesto le he ganado algún litro. No necesito más.
Llevo unos 250 Km y el consumo me marca 4,5 L/100.
En resumen. De momento estoy muy contento con él. Ha cumplido mis expectativas con creces. Si alguien me pidiera opinión para decidirse por la compra le diría que SI sin dudarlo.
Como punto negativo deciros que ya me han robado la antena del techo. H.D.P. Si lo llego a pillar me lo como aunque hubiera medido 2 metros de alto.
Y de momento esto es todo. Cuando lo ruede más haré otro post con la impresiones.
Última edición por esamo el Dom 13 Nov 2016 - 21:22, editado 1 vez