por bad-boy Miér 21 Abr 2010 - 12:58
roberxx escribió:es la de un astra,un bertone como el mio,lo que no se si era de un 2.2 gasolina o diesel y esta en español.Los dos venian con llanta de 16"· de serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en ese caso...... esta bien asi, lo importante es cuando cambias el indice de rueda.... porque no coincide la velocidad recorrida y esas cosillas. a mi me pasa eso.
yo llevo la mid de omega B y no hubo ningun omega por debajo de cilindrada 2.0 diesel o gasofa..... el mio es un 1.6 gasofa y marca los consumos perfectamente, esto comprobadisimo, y es tal como me dijeron en su dia.... y luego lo importante lo que te digo, cambiar el indice de rueda, en tu caso.....segun me dices... no lo necesitas.
eso se ve facil........ mira, tu marcador va contando los km parciales, lo pones a cero, y el marcador de distancia recorrida de la MID tambien, en 10 km.... por ejemplo lo miras, y tiene que salir 10 km en los dos...... si es asi indice de rueda perfecto, no sea que lo cambiara el gacho o algo.
en mi MID, eso no encaja, me sale mas distancia recorrida en MID que en el cuentakilometros, porque el ancho de rueda y tamaño de la llanta del omega era mas grande...... pero a ver si la reprogramo algun dia de estos xddd