Hola de nuevo,
Como he dicho en el tema de presentaciones soy nuevo por aquí me he compra un astra de segunda mano, al principio estaba bastante contento e ilusionado pero...mi gozo en un pozo, me ha empezado a fallar, paso a describiros un poco lo que me pasa.
Antes de nada decir también que no tengo mucha idea de coches, he intentado buscar el fallo que me pasa a mi entre los diferentes fallos que hay aquí descritos, y he sacado la conclusión, desde mi ignorancia en estos temas, que puede ser tema de la EGR, que no se lo que es, ni lo que cuesta cambiarlo.
Decir que mi astra es un 1.7 CDTI 110CV, el fallo que se produce es que al circular con el se para, me ha pasado tres veces y dos estoy casi seguro que me paso reduciendo de marcha.
Las primera fue reduciendo para coger un badén, reduje a segunda y cuando acelere una vez pasado el badén el coche no respondía al pedal del acelerador, es decir el coche se había apagado y no respondía Los testigos iluminados creo recordar que fueron el del alternador y el del coche con la llave, quite el contacto, lo volví a encender y al arrancarlo se quedo durante unos segundos el testigo del coche con la llave iluminado, luego se apagó.
Me quede bastante preocupado asi que decidí llevarlo a la opel, les comente lo que me había pasado y les comente que si era normal que el testigo de el coche con la llave se quedara encendido una vez arrancado durante unos segundos y me dijeron que si (cosa que me extraño, pero si lo decían ellos que son los que saben), pero que si me volvía a pasar que lo llevara y le pasaban el ordenador a ver si había quedado registrado el código de error.
Pues bien, me ha vuelto a pasar dos veces mas, con la diferencia que ahora el testigo del coche con la llave ya no se queda iluminado unos segundos tras el arranque, se apaga con el resto de testigos antes de arrancar. Lo he llevado a la opel y me han dicho que no aparece ningún código de error, así que no saben lo que es.
Espero que alguien que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar, ya que el miedo que tengo es que un día de estos, después de que se me pare no vuelva a arrancar.
Creo que no me he dejado de nada.
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar y perdón por el tostón que he soltado.
Un saludo.
Como he dicho en el tema de presentaciones soy nuevo por aquí me he compra un astra de segunda mano, al principio estaba bastante contento e ilusionado pero...mi gozo en un pozo, me ha empezado a fallar, paso a describiros un poco lo que me pasa.
Antes de nada decir también que no tengo mucha idea de coches, he intentado buscar el fallo que me pasa a mi entre los diferentes fallos que hay aquí descritos, y he sacado la conclusión, desde mi ignorancia en estos temas, que puede ser tema de la EGR, que no se lo que es, ni lo que cuesta cambiarlo.
Decir que mi astra es un 1.7 CDTI 110CV, el fallo que se produce es que al circular con el se para, me ha pasado tres veces y dos estoy casi seguro que me paso reduciendo de marcha.
Las primera fue reduciendo para coger un badén, reduje a segunda y cuando acelere una vez pasado el badén el coche no respondía al pedal del acelerador, es decir el coche se había apagado y no respondía Los testigos iluminados creo recordar que fueron el del alternador y el del coche con la llave, quite el contacto, lo volví a encender y al arrancarlo se quedo durante unos segundos el testigo del coche con la llave iluminado, luego se apagó.
Me quede bastante preocupado asi que decidí llevarlo a la opel, les comente lo que me había pasado y les comente que si era normal que el testigo de el coche con la llave se quedara encendido una vez arrancado durante unos segundos y me dijeron que si (cosa que me extraño, pero si lo decían ellos que son los que saben), pero que si me volvía a pasar que lo llevara y le pasaban el ordenador a ver si había quedado registrado el código de error.
Pues bien, me ha vuelto a pasar dos veces mas, con la diferencia que ahora el testigo del coche con la llave ya no se queda iluminado unos segundos tras el arranque, se apaga con el resto de testigos antes de arrancar. Lo he llevado a la opel y me han dicho que no aparece ningún código de error, así que no saben lo que es.
Espero que alguien que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar, ya que el miedo que tengo es que un día de estos, después de que se me pare no vuelva a arrancar.
Creo que no me he dejado de nada.
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar y perdón por el tostón que he soltado.
Un saludo.