WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
medaigualmucho
Husker84
xalcoastrax
himachan
adri1992
JoseTRI
darckito
Java1971
Khalin
Astra91
utabon
Gornar
Alvin Lord Alvin
serbamo
acid87
RaM
unlafor
Juanivan
hohe
mcanosag
Tremen
esamo
Javi3723
Arake
Frig
29 participantes

    Condensación Cámara Opel Eye...

    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Uno más

    Mensaje por medaigualmucho Dom 8 Ene 2017 - 20:27

    Otro más con el problema de la condensación en la cámara. Ya van dos veces que me pasa y es bastante molesto. A parte también me pasa que los sensores de las luces a veces no funcionan correctamente creo yo. También el android auto se oye demasiado bajo en relación al volumen de la radio.

    Como siga así lo de la condensación iré al taller. El coche no tiene ni dos meses y ya vamos mal....

    Por cierto, si apreto el pedal del freno suena como un fuelle echando aire, ¿es esto normal? si lo dejo apretado estando el coche apagado se nota como se va hundiendo el mie poco a poco y no se si llegare al fondo del pedal... Es un poco raro... Llame un dia por teléfono al concesionario y me dijeron que era normal, pero vamos, es el primer coche en el que oigo y noto eso...
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por xalcoastrax Dom 8 Ene 2017 - 23:49

    xalcoastrax escribió:
    Tremen escribió:
    xalcoastrax escribió:De momento tengo que llevar el coche el día 30 a la revisión de los 3000 Km, que ya me han saltado varias cosas que comento por aquí, ya haré tochopost una vez que la pase.

    Por ahora os enumero:


    1. IntelliLink que memoriza mal favoritos.

    2. Android Auto con sonido muy bajo.

    3. Además hay controles como el sistema automático para activar el desempañador de cristales que no salta solo.

    4. Se me empaña la cámara.

    5. Se escucha un sonido raro siempre que acelero, como un claqueteo.

    6. La aguja del combustible baja bastante rápido después de los primeros 200 KM

    7. El IntelliLux deslumbra un poco cuando apunta a señales y a veces pone las largas cuando no toca.

    8. El sistema de alarma por colisión ha saltado 3 veces: 2 de día sin venir a cuento y otro de noche sin nadie delante.

    9. Esta semana al meter un par de marchas no me ha dejado meterlas, rascando y teniendo que llevar a punto muerto para meterlas de nuevo. Me ha pasado 4 veces en estas dos semanas.



    Tengo el MY16.5 para más información y me pasa exactamente lo que decis.

    Lo que comentas de la dificultad para meter la marcha tambein lo he notado yo, antes al principio parecia que chupara las marchas, entraba solas, pero ahora alguna vez parece que le cuesta, en 1ª y 2ª.

    Me dieron cita para finales de mes, el motor me hace un ruido bastante malo siempre que acelero, no se si os pasa a todos y a 130 Km/h suena bastante el motor además de que entra aire por las rejillas del aire acondicionado y de sonar aire en mi ventana.

    Añado, hoy al apagar el motor ha empezado a sonar un ruido super fuerte como si se fuese a reventar la cadena de distribución o algo, vamos que me he acojonado que flipas.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por acid87 Vie 13 Ene 2017 - 22:38

    Volvemos a tener el coche sin ayudas por la dichosa condensación. 4 copos han caído y casi llegando a casa han empezado a saltar los mensajes típicos. Ha ido todo el camino casi bien pero ya al final... mañana veremos pero creo que volveré a tener el problema
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por RaM Lun 16 Ene 2017 - 21:34

    Suerte en la casa, hoy lo he dejado yo para mi primera revision. Y las cuatro cosas que reclamado, no apuntado nada, todo era normal. Seguramente abra un post cuando me lo den para que me deis alguna opinión vuestra...
    Luchar y no os calleis, porque son expertos en dar largas.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por IdrojV8 Lun 23 Ene 2017 - 18:00

    medaigualmucho escribió:Otro más con el problema de la condensación en la cámara. Ya van dos veces que me pasa y es bastante molesto. A parte también me pasa que los sensores de las luces a veces no funcionan correctamente creo yo. También el android auto se oye demasiado bajo en relación al volumen de la radio.

    Como siga así lo de la condensación iré al taller. El coche no tiene ni dos meses y ya vamos mal....

    Por cierto, si apreto el pedal del freno suena como un fuelle echando aire, ¿es esto normal? si lo dejo apretado estando el coche apagado se nota como se va hundiendo el mie poco a poco y no se si llegare al fondo del pedal... Es un poco raro... Llame un dia por teléfono al concesionario y me dijeron que era normal, pero vamos, es el primer coche en el que oigo y noto eso...

    Lo del pedal es normal. En todos los coches que he probado me ha sucedido. De hecho, si con el motor apagado pisas repetidas veces en el freno, verás como escuchas ese aire y se va endureciendo el pedal hasta quedar como bloqueado, y al arrancar se libera.

    xalcoastrax escribió:
    xalcoastrax escribió:
    Tremen escribió:

    Lo que comentas de la dificultad para meter la marcha tambein lo he notado yo, antes al principio parecia que chupara las marchas, entraba solas, pero ahora alguna vez parece que le cuesta, en 1ª y 2ª.

    Me dieron cita para finales de mes, el motor me hace un ruido bastante malo siempre que acelero, no se si os pasa a todos y a 130 Km/h suena bastante el motor además de que entra aire por las rejillas del aire acondicionado y de sonar aire en mi ventana.

    Añado, hoy al apagar el motor ha empezado a sonar un ruido super fuerte como si se fuese a reventar la cadena de distribución o algo, vamos que me he acojonado que flipas.

    Lo del motor también es algo "normal", muy molesto. Si se te cala el coche alguna vez y arrancas, también es bastante sencillo que te pase. Según Opel es normal, por la cadena. No se si fue aquí o en FC donde leí en un hilo la explicación, algo relacionado con el aceite que no llegaba por esa aprte hidráulica de la cadena o algo así. Si lo encuentro lo comento por aquí.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por RaM Jue 26 Ene 2017 - 0:51

    Y ya se os está quitando la suavidad de la caja de cambios? Yo también me ha parecido notarlo, sobretodo tras la 1 revisión 

    Lo de la cadena....vamos, suena a coche viejo esos segundos que no veas
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por miguelgrado Sáb 25 Feb 2017 - 8:20

    Hoya me ha pasado lo de la camara, en unas condiciones de mucho frio y niebla.

    Vivo en Asturias y esas condiciones son habituales aunque hasta ahora no me habia pasado.


    Pero creo que esto pueda ser algo inevitable, pues el cristal por diferencia de temperatura y húmedad se empañara, .

    Nda mas entrar en el garaje y con el aire a tope , en unos segundos desempaño, por lo que la camara si esta ventilada, pues de lo contrario seria peor.


    Supongo que es un caso  similar a si el cristal donde la camara se ensuciase demasiado o asi,,tampoco funcionaria.

    Los sistemas modernos aunque han mejorado, no puedan ser funcionales en cualquier situacion , digo yo.

    Y es una putada lo de la camara, pero no creo que tenga solucion, mas que darle con aire a tope o enfocarlo todo hacia arriba al máximo

    Lo comentare en mi taller, pero no veo que puedan dar solucion, y ya lo comentare aqui

    Saludos
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por amgarcia94 Miér 1 Mar 2017 - 16:20

    Una pregunta todos los que teníais problemas con la condenación en cámara, tenéis las rejillas en el soporte ese donde esta? o esta todo cubierto?
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por miguelgrado Dom 5 Mar 2017 - 18:16

    amgarcia94 escribió:Una pregunta todos los que teníais problemas con la condenación en cámara, tenéis las rejillas en el soporte ese donde esta? o esta todo cubierto?
      Tiene rejillas,,,6 concretamente
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por unlafor Dom 5 Mar 2017 - 22:32

    No sé los MY16, pero los MY16.5 ya tenían esas rejillas
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Jue 30 Mar 2017 - 3:32

    Buenas noches, a los que teniais los problemas de condensación en la cámara os ha dicho algo Opel? Yo he estado probando 1000 cosas y creo por donde pueden ir los tiros. Alguien comentó sobre el climatizador cuando lo pones en AUTO, siempre está con la recirculación puesta. Pues llevo unos meses dandole a AUTO y después quitando la recirculación y que entre el aire directamente de la calle y sin problemas... porque este funcionamiento tan raro del climatizador? Supongo que será para conseguir antes la temperatura que le marques pero me parece una cagada... ya me diréis.

    Un saludo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Jue 6 Abr 2017 - 21:14

    No hay nuevas noticias sobre el tema???
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 49

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Tremen Lun 12 Mar 2018 - 18:38

    Buenas compañeros, pues parece que los que abrimos una queja en el taller por la condensación en la cámara ya nos tienen una solución, hoy me han llamado para que cuando pueda pase por el taller para su reparación, que al parece es el cambio de la carcasa que cubre la cámara, supongo que por una mucho más ventilado.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Mar 13 Mar 2018 - 18:49

    Tremen escribió:Buenas compañeros, pues parece que los que abrimos una queja en el taller por la condensación en la cámara ya nos tienen una solución, hoy me han llamado para que cuando pueda pase por el taller para su reparación, que al parece es el cambio de la carcasa que cubre la cámara, supongo que por una mucho más ventilado.
    De verdad? Fotos cuando lo lleves y comentas impresiones. Gracias por avisar!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 53

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por mcanosag Mar 13 Mar 2018 - 19:23

    A mi también me interesa, en teoría me cambiaron la cámara y ya no tenia que volverse a empañar, pero hace 15 días cuando desmonte la zona donde va esta me di cuenta de que con cambiar la cámara no hacen nada, a parte de que la cámara tiene fecha del 07-07-15 y no me cuadra, ya que me la cambiaron en Noviembre de 2016.
    Cuando hay mucha humedad si no llevo siempre puesto el aire acondicionado puesto se empaña, e incluso algunas veces con el aire puesto se empaña esa zona.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 49

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Tremen Miér 14 Mar 2018 - 9:11

    OK os avisare y pondre fotos lo que pasa que lo hare para el proximo mes
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Miér 14 Mar 2018 - 18:52

    Tremen escribió:OK os avisare y pondre fotos lo que pasa que lo hare para el proximo mes
    Gracias compi!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Sáb 24 Mar 2018 - 1:11

    Buenas! Pues parece que son buenas noticias, ya que leyendo el foro del Vauxhall hay solución para la condensación. Os dejo el link por aquí ://www.astrakforums.co.uk/viewtopic.php?f=11&t=3803&start=40

    Por lo visto la única modificación es una especie de junta que va en la zona del Opel Eye para hacerlo más "hermético".

    Yo llamaré a Opel España para pedir el número de referencia aunque me temo que cambia dependiendo del país.

    Un saludo!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 53

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por mcanosag Sáb 24 Mar 2018 - 10:21

    Yo envié la semana pasada un correo a Opel España y me dijeron que pasara por mi concesionario a exponer mi problema. Como esto en teoría ya me lo habían resuelto en su día, volví a pasar y me comento el jefe de taller que para la semana que viene se pasa el jefe de zona de Opel y le preguntará si hay alguna solución, pero con esta información que acabas de dar, le pasaré el nº de referencia (pieza nueva P  N 39169649) de la pieza haber si saben ellos algo?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/>
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Dom 25 Mar 2018 - 0:49

    Perfecto! Nos comentas lo que te digan!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 53

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por mcanosag Mar 17 Abr 2018 - 20:46

    Acabo de recoger el coche en el taller y ya me han cambiado la base de la cámara con la nueva referencia, por fuera no se nota la diferencia, como tengo que desmontar la tapa inferior para colocar de nuevo el cable para la dashcam mirare haber si se ve la espumita.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 645
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por Frig Miér 18 Abr 2018 - 18:49

    mcanosag escribió:Acabo de recoger el coche en el taller y ya me han cambiado la base de la cámara con la nueva referencia, por fuera no se nota la diferencia, como tengo que desmontar la tapa inferior para colocar de nuevo el cable para la dashcam mirare haber si se ve la espumita.
    Genial. Dices que no se nota la espuma desde fuera? A mi me partieron en el taller una pestañita y a lo mejor la tengo cambiada. Si puedes poner el número de referencia para tener el de aquí de España. Por lo visto en cada país es distinto.

    Gracias y ya comentarás cuando vuelva el frío si se soluciona los condensados.

    Un saludo!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 53

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por mcanosag Miér 18 Abr 2018 - 20:06

    No, por fuera no se aprecia la diferencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo le envié esta foto al jefe de taller y le dije que creía que la referencia de la nueva pieza era esta: (N 39169649), pero no se cual es la referencia de la que han puesto. Me comento que ya les aparece a ellos que hay una nueva actualización de esa pieza en concreto.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Si, esperemos que con esta nueva pieza ya quede el problema resuelto.
    Haber cuando lo puedo probar, ya que aquí en Galicia lleva lloviendo 4 meses y de repente esta semana soleando soleando jjjjjj
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 53

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por mcanosag Dom 22 Abr 2018 - 10:52

    Comprobado es la nueva pieza, la referencia es la que dije antes:39169649
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    y si trae la espuma
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FranVH
    FranVH
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2016
    Edad : 34

    Condensación Cámara Opel Eye... - Página 4 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

    Mensaje por FranVH Jue 3 Ene 2019 - 21:13

    mcanosag escribió:Comprobado es la nueva pieza, la referencia es la que dije antes:[size=35]39169649[/size]
    [size=35][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [/size]


    [size=35]y si trae la espuma[/size]
    Me imagino que desde el cambio de carcasa ya se ha solucionado el problema.... Hoy me ha saludo los dos mensajes en mi Astra, el de las señales y el de la alerta de colisión no disponible.
    Cuál fue el coste del cambio de carcasa??? O lo teníais aún en garantía???

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 8:33