Quería compartir con vosotros unas fotos por saber si soy el único del foro al que le pasan estas cosas y es que uno empieza a estar harto de tantas tonterías en un coche que acaba de hacer 8 meses...
El caso es que con dicha condensación la cámara no ve nada, no funciona la detección de las señales, ni ve el vehículo que va delante tuyo por lo que no se activa la alerta de colisión, los intellilux en automático no es capaz de detectar la falta de luz y hace que no se enciendan largas por sitios en los que siempre las enciende, y en caso de que las detecte, no es capaz de detectar las luces del resto de vehículos por lo que lleva las largas puesta a tope deslumbrando...
Me ha pasado 2 veces y lo comenté hace un par de semanas cuando llevé el coche al taller, cosa que no han hecho ni el amago de echarle un vistazo me parece, al igual que unos ruidos que cada vez son más y más molestos con temperaturas bajas...
Quería preguntaros si al llevar el coche a otro concesionario Opel perdería los 2 mantenimientos gratuitos que tengo con este concesionario, ya que me parece un pitorreo cada vez que tengo que desplazarme hasta allí, para que no se solucione nada...
Os dejo por aquí las imágenes donde se aprecia claramente la condensación que se forma a temperaturas de unos 13 grados...
Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdón pero no sé insertar las imágenes directamente para que se vean.