WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
medaigualmucho
Husker84
xalcoastrax
himachan
adri1992
JoseTRI
darckito
Java1971
Khalin
Astra91
utabon
Gornar
Alvin Lord Alvin
serbamo
acid87
RaM
unlafor
Juanivan
hohe
mcanosag
Tremen
esamo
Javi3723
Arake
Frig
29 participantes

Condensación Cámara Opel Eye...

JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Condensación Cámara Opel Eye... - Página 3 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

Mensaje por JoseTRI Lun 19 Dic 2016 - 12:48

Habria q poner reclamación directamente a Opel aparte de llevarlo al concesionario e incluso escribir a revistas del motor que eso a Opel no le gustará verlo en l prensa especializada y es una forma de meter presión
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Condensación Cámara Opel Eye... - Página 3 Empty Re: Condensación Cámara Opel Eye...

Mensaje por acid87 Lun 19 Dic 2016 - 20:46

algo habría que hacer si. Hoy con la helada que ha caído (-2ºC) he notado que se me ha vuelto a condensar un poco. No ha llegado a fallar pero al parar el coche he visto la condensación nuevamente.
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Java1971 Lun 19 Dic 2016 - 22:39

Yo a pesar de que sólo he tenido una vez un mínimo empañamiento de la cámara he llamado hoy a On Star para ver qué me decían, el chico con el que he hablado me ha pasado con una señorita de ¿¿ opel España ? ?
    Le comento los fallos que he detectado en el coche entre ellos lo de la cámara y después de tomarme nota me pregunta si lo he llevado ya al taller, al decirle que todavía no ( tengo cita para dejarlo el día 2 de enero ) me responde que ellos lo único que pueden hacer es un seguimiento del problema y ponerse en contacto con el concesionario un día antes para decirles que voy a llevar el coche pero que es el taller el tiene que investigar el problema y hablar con ooel para ver la solución.
    Yo le he dicho que el motivo de poner la "queja" es para que opel tenga constancia de los fallos que estamos detectando y cuando lo dejemos en el taller ya sepan darnos soluciones , que no nos hagan perder el tiempo dejando el coche para no hacerle nada (porque en el taller no saben por donde les da el aire)
    Aunque me da la sensación de que no valdrá para nada
    Perdón por el tocho

RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por RaM Miér 21 Dic 2016 - 0:34

Nose, pero tras leeros tantos problemas al respecto y nunca haber visto ese aviso en mi coche... El mio es un MY16 (creo) en breve hace 1 año y algo han debido de modificar respecto a los nuevos (nose si sera por lo que decis del pais) pero algo de eso tiene que ser yo creo....
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Jue 22 Dic 2016 - 13:34

Pues si algo habría que hacer porque esto no tiene nombre! He pisado más veces el taller que con mi antiguo coche con 294 mil km... y solo por temas de electrónica. Si lo mejor es uno básico.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Frig Vie 23 Dic 2016 - 9:32

Muy buenas. Ayer tuve respuesta por parte del taller y a que no adivináis que les dijeron desde Opel España??? Que esa condensación es totalmente normal al igual que puede ser condensación en los faros tal y como le pasa a algún compi!!!!

Le digo que normal les parecerá a ellos pero a mi no y que me diga cuál es la solución, si llamar todos los dias a Opel a poner una queja, denunciarles... me dijo que ellos no pueden hacer nada y que el coche se va a quedar así. De verdad, le dije que me dan ganas de vender el coche y quitarmelo de encima para no volver a saber nada mas de Opel... un 0 en servicio postventa...

Que recomendáis vosotros chicos? Denunciar? Hacerse eco por las revistas del motor?

Gracias de antemano
    Astra91
    Astra91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Astra91 Vie 23 Dic 2016 - 13:07

¿Eso te han dicho? Vergonzoso, yo lo llevo el martes que viene os pondré aquí lo que me digan. Si es así la respuesta que te han dado no tiene nombre, tienes mi apoyo para denunciar o mandar quejas a donde sea. Un saludo.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Frig Vie 23 Dic 2016 - 14:45

Gracias compi... a ver si a ti te dicen lo contrario y buscan forma de solucionarlo, porque no me gustaría empezar a meterme en estos líos... pero vamos que empiezo a estar hasta el gorro de Opel.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Frig Vie 23 Dic 2016 - 16:53

Bueno.. nueva llamadita esta vez por parte de Opel España... estoy bastante calentito. Según la chica, todos los departamentos técnicos a los que se ha consultado el problema es totalmente normal, ya que si leo el manual de instrucciones pone que en condiciones meteorológicas adversas, la cámara no puede funcionar correctamente. 

La cámara está perfectamente, no tiene ningún fallo, bla bla bla. Le contesto que tiene razón, que la cámara funciona perfectamente, el problema es de la condensación que se crea entre ésta y la luna, que no se quita en 40 minutos de viaje que suelo realizar. Ella erre que erre que en condiciones adversas no funciona, y yo vamos a ver, que esto que comentas no son condiciones meteorologicas adversas, que es el clima normal en invierno de la zona en la que vivo, rondar los 6 grados, adverso sería que me fuera a pirineos y caiga una nevada gorda, que haga 7 bajo cero, etc.. pero este es el clima normal.

Pues nada que no van a hacer nada y le he dicho que si es eso lo que se ha decidido, denunciaré, porque estando el coche en garantía con un problema tan obvio, estoy en mi derecho de repararlo.

Luego el segundo tema ha venido con el sensor de luces, el jefe de taller me dijo que era así de malo el sensor y que lo único que puedo hacer es poner queja a Opel. Le digo que quiero poner queja y me salta, q el sensor funciona correctamente. Yo, si si es así de malo, ya se que no tiene ningún fallo, pero quiero que conste en algún sitio que me quejo del mal funcionamiento de este sensor. Pues ha sido la misma conversación de tontos durante 5 intentos, hasta que le he dicho q no voy a perder más tiempo que me diga como poner la puñetera queja y me ha dado el e-mail de Opel... en fin... estoy que echo fuego ahora

Siento el tostón, pero tenía que desahogarme....
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Java1971 Vie 23 Dic 2016 - 23:33

Hace 13 años compré un opel zafira y al mes empezó a hacer un ruido muy molesto al dar marcha atrás y frenar aparcando, el ruido venía del eje trasero.
    Lo dejé en el taller del concesionario donde lo compré y cuál fue mi sorpresa que la solución que me daban (según decían por indicaciones de opel) era hechar una grasa "especial" en las pastillas de freno ¿PERDONA? ¿grasa en las pastillas de freno ? Pues si , esa era la solución y de ahí no se movían.
    Gracias a que mi antiguo encargado tenía un buen amigo de recepcionista en otro concesionario opel , se movió el tema y solucionó el problema poniendo unas piezas (no recuerdo el nombre ) en el eje trasero y todo eso sin soltar un euro a través de la garantía.
    Yo llevaré el coche el día 2 de enero (ya tengo cita) al conce donde lo compre y a ver qué me dicen , hasta ahora me han tratado bien siempre que les llevaba el zafira (pagando claro) si no me convence pues lo llevaré al otro aunque me jode tener que ir a otro cuando los problemas los debería de solucionar el que ha hecho la venta.
    Con todo esto quiero decir que si ponen de su parte los concesionarios creo que podrían dar soluciones a estos problemas .
    ¿Si redactamos una carta tipo para enviársela por mail a opel todos igual?
    Saludos y feliz navidad
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por adri1992 Sáb 24 Dic 2016 - 9:59

Menudo desastre de servicio postventa... Que barbaridad, es increíble..
    Esperemos que se acabe solucionando, aunque sea a partir de haber denunciado a Opel.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 619

Mensaje por mcanosag Jue 29 Dic 2016 - 20:34

mcanosag escribió:Debe de ser ya un fallo congénito, a mi me lo acaba de hacer, y no creo que las condiciones climatológicas sean tan adversas. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me comentan en el taller que tanto este problema con la condensación en la cámara como el mal funcionamiento del sensor de encendido de luces, ya lo sabe Opel y esta en el departamento de ingeniera buscando una solución a estos 2 problemas, cuando tengan una alternativa me avisaran ya que han creado una incidencia a mi caso.Si tenéis estes problemas hacérselo saber a Opel o al concesionario para que cuando busquen la solución os avisen.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Vie 30 Dic 2016 - 16:17

A mí también me lo ha hecho al llegar al trabajo con +1ºC, pero a mí sin embargo sí me funcionaba el detector de carril, señales, etc., lo que me lleva a pensar en que eso que se empaña es el sensor de lluvia, no el Opel Eye, ¿es posible?
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por himachan Sáb 31 Dic 2016 - 16:52

Hoy en Asturias con -2° y el cristal completamente helado me ocurrio por primera vez, pero opino como Unlafor creo que es el sensor de lluvia, no la camara, pues funcionaba el detector de distancia de seguridad, carril y señales
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Frig Sáb 31 Dic 2016 - 17:41

Estoy completamente seguro que es la cámara el hueco que se empaña, pues a mí lo que va pasando que cuanto más tiempo estoy conduciendo y más se va empañando es cuando va desactivando las funciones. Si os fijáis en la foto del compañero también se le anula el detector de señales de tráfico.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Sáb 31 Dic 2016 - 18:03

Se os empaña tambien con el AC encendido o a los q os pasa eso es con el AC desconectado?
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por acid87 Sáb 31 Dic 2016 - 20:33

las veces que me ha pasado (3 veces ya (en una nevada, en una helada de -2 y esta mañana mismo con otra helada de -5º) y en todas llevaba el ac puesto con la tecla de desempañamiento maximo. En la primera ocasión no me detectaba nada de nada, en la segunda no recuerdo bien pero creo q a veces detectaba señales, a veces no, y la distancia con el de delante no. Y hoy igual. Y lo que se empaña es el hueco grande de la luna. la cámara no la veo empañarse
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por himachan Dom 1 Ene 2017 - 11:34

Eso es lo que yo vi acid87, justo eso, por eso creo que no es la cámara lo que se empaña, si no eso otro que creo que puede ser el sensor de lluvia?.....
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por xalcoastrax Lun 2 Ene 2017 - 20:40

De momento tengo que llevar el coche el día 30 a la revisión de los 3000 Km, que ya me han saltado varias cosas que comento por aquí, ya haré tochopost una vez que la pase.

Por ahora os enumero:

1. IntelliLink que memoriza mal favoritos.

2. Android Auto con sonido muy bajo.

3. Además hay controles como el sistema automático para activar el desempañador de cristales que no salta solo.

4. Se me empaña la cámara.

5. Se escucha un sonido raro siempre que acelero, como un claqueteo.

6. La aguja del combustible baja bastante rápido después de los primeros 200 KM

7. El IntelliLux deslumbra un poco cuando apunta a señales y a veces pone las largas cuando no toca.

8. El sistema de alarma por colisión ha saltado 3 veces: 2 de día sin venir a cuento y otro de noche sin nadie delante.

9. Esta semana al meter un par de marchas no me ha dejado meterlas, rascando y teniendo que llevar a punto muerto para meterlas de nuevo. Me ha pasado 4 veces en estas dos semanas.

Tengo el MY16.5 para más información y me pasa exactamente lo que decis.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 235

Mensaje por Husker84 Mar 3 Ene 2017 - 9:15

xalcoastrax escribió:De momento tengo que llevar el coche el día 30 a la revisión de los 3000 Km, que ya me han saltado varias cosas que comento por aquí, ya haré tochopost una vez que la pase.

Por ahora os enumero:

3. Además hay controles como el sistema automático para activar el desempañador de cristales que no salta solo.

7. El IntelliLux deslumbra un poco cuando apunta a señales y a veces pone las largas cuando no toca.

8. El sistema de alarma por colisión ha saltado 3 veces: 2 de día sin venir a cuento y otro de noche sin nadie delante.

9. Esta semana al meter un par de marchas no me ha dejado meterlas, rascando y teniendo que llevar a punto muerto para meterlas de nuevo. Me ha pasado 4 veces en estas dos semanas.

El de la luneta trasera?
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por xalcoastrax Mar 3 Ene 2017 - 10:22

Exacto, en la trasera, hoy por ejemplo si se ha activado, pero ha habido algún día que no.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 235

Mensaje por Husker84 Mar 3 Ene 2017 - 10:31

xalcoastrax escribió:Exacto, en la trasera, hoy por ejemplo si se ha activado, pero ha habido algún día que no.
    A mi esa nunca me ha fallado.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por Tremen Sáb 7 Ene 2017 - 12:30

Bueno pues yo tambien pasare por el taller, hoy con -2 grados me ha aparecido el empañamiento en la camara, esta temperatura por mi zona no es normal seran 5 dias contados al año, como no tiene porque pasar lo dire en el taller y asi seremos mas.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por Tremen Sáb 7 Ene 2017 - 12:33

xalcoastrax escribió:De momento tengo que llevar el coche el día 30 a la revisión de los 3000 Km, que ya me han saltado varias cosas que comento por aquí, ya haré tochopost una vez que la pase.

Por ahora os enumero:

Lo que comentas de la dificultad para meter la marcha tambein lo he notado yo, antes al principio parecia que chupara las marchas, entraba solas, pero ahora alguna vez parece que le cuesta, en 1ª y 2ª.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por xalcoastrax Dom 8 Ene 2017 - 0:33

Tremen escribió:

Por ahora os enumero:

Lo que comentas de la dificultad para meter la marcha tambein lo he notado yo, antes al principio parecia que chupara las marchas, entraba solas, pero ahora alguna vez parece que le cuesta, en 1ª y 2ª.

Me dieron cita para finales de mes, el motor me hace un ruido bastante malo siempre que acelero, no se si os pasa a todos y a 130 Km/h suena bastante el motor además de que entra aire por las rejillas del aire acondicionado y de sonar aire en mi ventana.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:09