No quiero faltar a nadie, si alguien se siente mal que se lo comunique al administrador pero no empiece con el y tú más. Yo solo quiero lo que debe haber Buen Hambiente entre nosotros
Saludos
Bien dicho cada uno dice lo que quiere, con respeto. No entiendo porque algunos les molesta que hablemos de los defectos del coche, sus recortes, o son de Opel? Ya me hace pensar cada actualización es para recortar en salida auxiliar, aislante capo, suspensión etc porque no decirlo.Hola loboferoz escribió:Lo primero, pido respeto para todas las opiniones. Si voy a cortarme al expresar mi opinión por lo que me puedan contestar, a lo mejor los demás se pierden algo interesante para todos que yo iba a decir. Opiniones varias y debate esclarecedor es lo que yo busco aquí, donde además todos estamos en el mismo barco, o por lo menos en el mismo coche.
No me gustan los sistemas de ayuda invasivos. Llevo más de medio millón de kilómetros y mi experiencia me dice que a veces hay que no frenar a tope en una emergencia e incluso levantar el pie del freno para evitar que te dé el de detrás. Yo sé cuánto frena mi coche, pero no si el de detrás va a reaccionar a tiempo.
Por otro lado, está demostrado que hay gente que no es capaz de frenar con suficiente firmeza en ciertas ocasiones. A mí mismo me costó, cuando tuve el primer coche con ABS, frenar a fondo sin preocuparme por si el coche derrapaba.
En definitiva, cada persona es un mundo, y a mí me gustaría poder desactivar la frenada de emergencia autónoma. Solo en caso de despiste extremo me salvaría, y en cambio podría haberme costado al menos seis choques por alcance en lo que tengo de experiencia en muchos años de conducción.
Lo primero buenos días, yo he dicho que ha frenado en seco bien frenado, cuando conté mi esperiencia,tayuelu escribió:@kike44
No sé por quién va lo de callar pero espero que no sea por mi...
No entiendo como dices que te parece que te ha frenado, si lo hace te enteras seguro.
En cuanto a la reclamación que has puesto me parece muy bien, de hecho la garantía está para reparar lo que funciona mal o no lo hace.
Por último no falto al respeto a nadie, simplemente digo que hay comentarios inútiles o estúpidos.
Si como bien dices esto es solo un foro para opinar yo podré poner lo que yo considere dentro de unos límites.
Yo no veo el foro como un sitio para quejarse y lamernos las heridas, lo veo como un sitio para comentar problemas e intentar encontrar soluciones.
Tayuelu no entiendo la forma en la que calificas los comentarios de otros compañeros, puedes opinar en base a lo que se escribe o suscitar a debate pero en ningún caso mostrar desprecio hacia los demás.kike44 escribió:Lo primero buenos días, yo he dicho que ha frenado en seco bien frenado, cuando conté mi esperiencia,tayuelu escribió:@kike44
No entiendo como dices que te parece que te ha frenado, si lo hace te enteras seguro.
En cuanto a la reclamación que has puesto me parece muy bien, de hecho la garantía está para reparar lo que funciona mal o no lo hace.
Por último no falto al respeto a nadie, simplemente digo que hay comentarios inútiles o estúpidos.
Si como bien dices esto es solo un foro para opinar yo podré poner lo que yo considere dentro de unos límites.
Yo no veo el foro como un sitio para quejarse y lamernos las heridas, lo veo como un sitio para comentar problemas e intentar encontrar soluciones.
Segundo se acabo el tema y no vuelvas a dirigirte a mi así.
Tercero tu aquí por suerte no pones normas las ponen los administradores y al final va a tener que intervenir uno.
Tercero no hay comentarios estupidos y se acabó ya
Saludos
Hola disculpas a todos los que seguís este hilo pero no puedo con las injusticias y las faltas de respeto, he entrado al trapo pero como No entrar? Si veo que le faltan el respeto a un compañero de foro, solo por decir lo que piensa con educaciónxalcoastrax escribió:Tayuelu no entiendo la forma en la que calificas los comentarios de otros compañeros, puedes opinar en base a lo que se escribe o suscitar a debate pero en ningún caso mostrar desprecio hacia los demás.kike44 escribió:Lo primero buenos días, yo he dicho que ha frenado en seco bien frenado, cuando conté mi esperiencia,tayuelu escribió:@kike44
Segundo se acabo el tema y no vuelvas a dirigirte a mi así.
Tercero tu aquí por suerte no pones normas las ponen los administradores y al final va a tener que intervenir uno.
Tercero no hay comentarios estupidos y se acabó ya
Saludos
Es un falta de respeto que una persona venga a contar algo y marques el descrédito por bandera, creo que en todos los fueros se puede debatir dentro de un sentido y una saber estar. Hay que relajar lo que uno pone o da a entender con sus comentarios, porque si los repasamos son un tanto despectivos.
Por lo demás, relajaros, es un foro para compartir experiencias y mejorar las de todos gracias al foro, no para venir a sacársela y ponerla encima de la mesa.
xalcoastrax escribió:En el mío pone que sí los acciona.
David Sanz escribió:Luego la gente decia que frenaba, en fin anuncian que frena y los viejos MY16 no frenan solos,en fin
¿Sabes que me contestó el Jefe de Taller de mi conce? "Caballero, esto es una ayuda de frenada, nunca frenará solo." A lo que le dije, "en la recogida del coche ya hablaremos, cuando arreglen la lista que les he entregado" (les sacaré a relucir el vídeo de Opel anunciando el sistema, a ver que me dice ante eso).David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,,
Alguien con MY16. 0,,mas antiguo que el mio o 16.5 le frena seguro?
Como dice Ram, siempre el responsable es el conductor pero a mi me j... Mucho que anuncien una cosa y luego no la haga porque eso es publicidad engañosa y mentirnos a la cara y eso no lo consiento que yo he pagado 20.000€ que me han costado sudor y horas extras,, y si me dicen que hace una cosa el coche pues que la haga pero antes de meterme a saco me gustaría saber si esos coches lo hacen,,.
Buenas, por que estas tan seguro de que no frena?? Yo tengo un MY 16.5 pero nunca he estado tan cerca de un vehículo como para que llegue a frenar, por lo que no sé si frena y ya me estáis dejando mosca.David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,,
Como dice Ram, siempre el responsable es el conductor pero a mi me j... Mucho que anuncien una cosa y luego no la haga porque eso es publicidad engañosa y mentirnos a la cara y eso no lo consiento que yo he pagado 20.000€ que me han costado sudor y horas extras,, y si me dicen que hace una cosa el coche pues que la haga pero antes de meterme a saco me gustaría saber si esos coches lo hacen,,.
Dirán que eso no es de Opel, lo mejor es de la propia marca que lo comercializa, para que se les caiga la cara de vergüenza.Frig escribió:Buenas, por que estas tan seguro de que no frena?? Yo tengo un MY 16.5 pero nunca he estado tan cerca de un vehículo como para que llegue a frenar, por lo que no sé si frena y ya me estáis dejando mosca.David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,,
Un saludo!
Por cierto, lo mejor es enseñarle el vídeo de EuroNCAP donde el vehículo hace las distintas frenadas.
Porque un amigo a recibido el 1.6 136cv hace poco de 2 meses y es una pasada sin exagerar como pongas la distancia de aviso maximo pita,saltan los leds y bloquea los frenos hasta tal ponto que te jode el cuello,ademas su coche lo lleve yo a 25 Km/h y se nota que el pedal del freno lo pulsa el solo, también decir que es un MY17.0,pero bueno, es lo que digo yo que esto hay que reclamarlo, lo anuncian por catalogo,videos,pagina facebook oficial,,y luego no lo hace,,,,,,,yo lo unico que exigo es por lo que he pagado nada mas.Frig escribió:Buenas, por que estas tan seguro de que no frena?? Yo tengo un MY 16.5 pero nunca he estado tan cerca de un vehículo como para que llegue a frenar, por lo que no sé si frena y ya me estáis dejando mosca.David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,,
Un saludo!
Por cierto, lo mejor es enseñarle el vídeo de EuroNCAP donde el vehículo hace las distintas frenadas.
CDTI 110CV MY16.5David Sanz escribió:Porque un amigo a recibido el 1.6 136cv hace poco de 2 meses y es una pasada sin exagerar como pongas la distancia de aviso maximo pita,saltan los leds y bloquea los frenos hasta tal ponto que te jode el cuello,ademas su coche lo lleve yo a 25 Km/h y se nota que el pedal del freno lo pulsa el solo, también decir que es un MY17.0,pero bueno, es lo que digo yo que esto hay que reclamarlo, lo anuncian por catalogo,videos,pagina facebook oficial,,y luego no lo hace,,,,,,,yo lo unico que exigo es por lo que he pagado nada mas.Frig escribió:Buenas, por que estas tan seguro de que no frena?? Yo tengo un MY 16.5 pero nunca he estado tan cerca de un vehículo como para que llegue a frenar, por lo que no sé si frena y ya me estáis dejando mosca.David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,,
Un saludo!
Por cierto xalcoastrax, que version es tu astra?