¿Alguien sabe como se puede regular la caída de las ruedas delanteras en el astra j? Es que me ha estado haciendo el paralelo un amigo y no ha encontrado donde se ajusta la caída de las ruedas y hay una que habría que tocarla un poco. Muchas gracias de antemano.
4 participantes
Regular caída ruedas delanteras
sergio_mrx- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°1
Regular caída ruedas delanteras
sergio_mrx- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°2
Re: Regular caída ruedas delanteras
Nadie sabe nada?
deporivas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°3
Hola, he tenido un problema de desgaste del interior de la rueda derecha.
Al pasar la primera ITV me lo han dicho, en las revisiones de la Opel nada.
Por consejos de gente del foro he estado en Talleres EDACAR en Alcobendas, Madrid.
Tienen una maquina de última generación HUNTER y según me han dicho, en nuestros coches no se puede ajustar la caida.
El mio la tiene un poco desviada, positiva pero dentro de cotas de normalidad, con una tendencia a desgastar la rueda por el interior.
Me ha dicho que el 90% de veces es por un amortiguador.
Al pasar la primera ITV me lo han dicho, en las revisiones de la Opel nada.
Por consejos de gente del foro he estado en Talleres EDACAR en Alcobendas, Madrid.
Tienen una maquina de última generación HUNTER y según me han dicho, en nuestros coches no se puede ajustar la caida.
El mio la tiene un poco desviada, positiva pero dentro de cotas de normalidad, con una tendencia a desgastar la rueda por el interior.
Me ha dicho que el 90% de veces es por un amortiguador.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°4
Las mias;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema similar - - > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema similar - - > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josenantonio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°5
Los tornillos q sujetan l amortiguador contra la mangueta aflojas y hay juega la caidasergio_mrx escribió:¿Alguien sabe como se puede regular la caída de las ruedas delanteras en el astra j? Es que me ha estado haciendo el paralelo un amigo y no ha encontrado donde se ajusta la caída de las ruedas y hay una que habría que tocarla un poco. Muchas gracias de antemano.