Hola compis, mi duda es xk huele mi climatizador a vinagre. La entrada del aire por donde se efectúa??? Un saludo campeones!!!!
+2
toniformentera
Alf_laserena
6 participantes
Climatizador olor vinagre
Alf_laserena- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°1
Climatizador olor vinagre
toniformentera- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°2
Re: Climatizador olor vinagre
hola compi, pues ami me paso algo parecido cuando le daba al aire olia fatal y le cambie el filtro antipolen y se soluciono el prolema del olor tienes que quitar una tapa de plastico que ay debajo la guantera despues quitar la guantera y un pequeño soporte que esta en el pìlar del salpicadero, ay un brico donde explica como acceder al filtro
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°3
Tiene toda la pinta de ser el filtro del polen y que te haya creado humedades dentro y de ahí ese olor desagradable. Yo lo noté alguna vez y con el cambio de filtro se solucionó y a parte notas mucha más potencia de aire por las toberas.
saez_mtb- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°4
Ese olor no es del filtro, es del condensador del aire acondicionado. Los aires acondiconados de casa no tienen filtro del polen y tambien huelen a veces. Es porque despues de usarlo, en el condensador queda agua y se forman bacterias que son las que provocan el mal olor. La solucion es comprar un espray que se se echa por las salidas del aire y las higieniza.
Y para prevenir el olor, un truco es parar el compresor del aire acondicionado unos minutos antes de llegar al destino, para que le de tiempo a quitar toda la humedad.
Y para prevenir el olor, un truco es parar el compresor del aire acondicionado unos minutos antes de llegar al destino, para que le de tiempo a quitar toda la humedad.
Alf_laserena- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°5
No es con el climatizador, es cuando activo el ventilador...
jccd- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°6
En mi caso fue exactamente igual, se corrigió cambiando el filtro.myle escribió:Tiene toda la pinta de ser el filtro del polen y que te haya creado humedades dentro y de ahí ese olor desagradable. Yo lo noté alguna vez y con el cambio de filtro se solucionó y a parte notas mucha más potencia de aire por las toberas.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°7
SAEZ MTB ..tiene razon... Si llegas y paras el coche con el compresor enfriando aceleras el proceso de humedad y deterioras antes el filtro...a parte de CAMBIAR EL FILTRO ANTIPOLEN, hacer esa operacion de apagar SOLO el compesor y alargareis la duracion del filtro polen y no tendreis olores.
Tambien es bueno aplicar algun producto antihunedad por el conducto cuando canbiemos el filtro nuevo.
Un saludo a todos
Tambien es bueno aplicar algun producto antihunedad por el conducto cuando canbiemos el filtro nuevo.
Un saludo a todos