astronomo escribió:sabas escribió:Que media teneis los que teneis un astra 1.7 con menos de un mes de vida?
Plz
Creo que andaban por los 6.7L más o menos
exasto, 6.6l tengo exactamente. Hace bastante que no lo reseteo por cierto
astronomo escribió:sabas escribió:Que media teneis los que teneis un astra 1.7 con menos de un mes de vida?
Plz
Creo que andaban por los 6.7L más o menos
astronomo escribió:Vais a desmoralizar al forero que ha hecho la pregunta...está agobiadillo el pobre con el tema.
sabas escribió:Dios te escuxe compañero....de 7.8 a bajado a 7.3..algo es algo xD
donomar escribió:yo quiero ver el mio en 5,6 por ai jejeje, que sea menos de 6l estoy contento.
scott escribió:Pues yo no lo veo para nada descabellado... Además, si haces mucha carretera/autopista, teóricamente (y digo teóricamente), el motor de 160 CV debería tener medias inferiores al 1.7, ya que homologa un par de decimas menos.
Dulce teoría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
scott escribió:El consumo del CDTI 2.0 interurbano es de 4,0, mientras que el del 1.7 es de 4,2.
A 120 km/h ambos coches, mismas condiciones, no debería ser menos gastón el tuyo?
yehapajaro escribió:jdr 4 litros... no se lo cree nadie. Pero bueno yo ahora creo que estoy haciendo un consumo de 0,1 porque no quiero llenar el deposito que los muy cabr***s has subido el gasoil a 1,1€ ,jajaja malditas plataformas petroliferas ardientes
El que tenga ese coche yo creo que poco le importa el precio del combustible....si acaso mira el del barco...astronomo escribió: Imaginate como etá la gasolina, como para pillarse un Cayenne Turbo
uemista escribió:El que tenga ese coche yo creo que poco le importa el precio del combustible....si acaso mira el del barco...astronomo escribió: Imaginate como etá la gasolina, como para pillarse un Cayenne Turbo
astronomo escribió:uemista escribió:El que tenga ese coche yo creo que poco le importa el precio del combustible....si acaso mira el del barco...astronomo escribió: Imaginate como etá la gasolina, como para pillarse un Cayenne Turbo
Hablo de nosotros, gente de a pie
uemista escribió:astronomo escribió:uemista escribió:El que tenga ese coche yo creo que poco le importa el precio del combustible....si acaso mira el del barco...astronomo escribió: Imaginate como etá la gasolina, como para pillarse un Cayenne Turbo
Hablo de nosotros, gente de a pie
Ya ya...jeje...pero en los tiempos que corren hay gente que van a clase en M3, 991, Minis Cooper S....y a esos lo mismo les da...si está claro...en las crisis económicas los ricos se hacen más ricos, y nosotros, la gente de a pie, somos los que más nos resentimos....