Veamos si las diferencias entre motores diesel y gasolina son notables.
Un saludo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
scott escribió:Vaya, me parece una autonomía estupenda. 800 km por autopista? o metiendote también por ciudad. Me parece que este motor nos va a dar muchas alegrías...
donomar escribió:pues el mio un 1.7 125cv, con ruedas 235/50/19 1600km tiene un consumo de 6,9 con un 90% ciudad y 10% autovia.
la autonomia pues llevaba 600km y estaba en la penultima raya, y el ordenador indicaba 200km mas, pero eso que indica que es hasta agotar del todo el deposito? o hasta que salta la reserva? este coche para mi me esta gastanto un poco jejeje.
donomar escribió:otra cosita lo del conumo medio hay que actualizarlo o se actualiza solo? es que siempre esta en 6,9 jejeje.
donomar escribió:jajaja ya decia yo, que no se movia pa na, pues mañana mismo lo actualizo, yo creo que esta consumiendo mas de 6,9 jejeje veremos a ver.
donomar escribió:claro claro siempre estamos hablando del consumo medio, es el que voy a reiniciar. el instantaneo sube y baja como quiere, se pone a 1 como a 30L jajaja
donomar escribió:entonces no lo reinicio no? es que no lo entiendo jejeje, si no lo reinicio bajara de 6,9 algun dia? o hay que reiniciarlo? es que no entiendo bien jejeje.
donomar escribió:ahh entonces esperare al finde que voy a hacer un viaje por la sierra, probare como va el coche por carreteras de montaña jejeje.
andresviolin escribió:1.4 turbo gasolina espectacualr. 7,1 de media, conduciendo a 140 por autovía 500 de ellos, el resto por ciudad y enseñando a los amiguetes el coche, con las correspondientes estiradas y acelerones para que la peña vuelva a experimentar lo que es estirar un motor, algo que con tanto petrolero se nos está olvidando y es lo mejor del mundo. Voy por el 4º depósito, y me hace unos 700 por depósito, con el motor aún en 2000 KM y conduciendo como os digo, con lo que es previsible que mejore. Me ha sorprendido muchísimo el consumo, y cada vez tira más. Opel siempre será opel en gasolina. Incontestable. Y qué deciros del ruido.......
andresviolin escribió:Por cierto, en lo que más miente es en la velocidad. Este coche, a 144 del marcador del ordenador, va a 130 de GPS. De todos los que he comprobado, el más mentiroso con mucha diferencia. Comprobadlo
astronomo escribió:andresviolin escribió:Por cierto, en lo que más miente es en la velocidad. Este coche, a 144 del marcador del ordenador, va a 130 de GPS. De todos los que he comprobado, el más mentiroso con mucha diferencia. Comprobadlo
Yo hice la prueba el otro día y tanto no me salía. A 140 de marcador iba a 133 de GPS...eso que dices tú es demasiado.
uemista escribió:astronomo escribió:andresviolin escribió:Por cierto, en lo que más miente es en la velocidad. Este coche, a 144 del marcador del ordenador, va a 130 de GPS. De todos los que he comprobado, el más mentiroso con mucha diferencia. Comprobadlo
Yo hice la prueba el otro día y tanto no me salía. A 140 de marcador iba a 133 de GPS...eso que dices tú es demasiado.
¿Y el radar en autovía salta a 132 reales? alguno lo sabéis?