WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Macarrastra
ankety
kanpei
yehapajaro
KresceN
GADEA
jusepe
sabas
gladio
sisosiso
Argayan
coyote
andresviolin
uemista
donomar
astronomo
scott
21 participantes

Consumos y autonomía

coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Consumos y autonomía - Página 2 Empty Re: Consumos y autonomía

Mensaje por coyote Lun 19 Abr 2010 - 22:08

gracias, bueno mientras no pasemos de 150 por la autovía podemos estar tranquilos. pero estas seguro de eso? hasta que no vas a 191 no te quitan el carnet?,
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Lun 19 Abr 2010 - 22:30

coyote escribió:gracias, bueno mientras no pasemos de 150 por la autovía podemos estar tranquilos. pero estas seguro de eso? hasta que no vas a 191 no te quitan el carnet?,

Como te digo esto es lo último que han aprobado en el congreso, de lo que no estoy seguro es de que haya entrado en vigor. Lo que si te puedo asegurar es que la mayorias de los radares no saltan hasta por lo menos 126 km/h en autovía

A mi me parece cojonudo.....puedo a ir 155 km/h de marcador con el control de crucero y si me pillan por despistado se queda en 50 euros con el pronto pago.

Última edición por astronomo el Lun 19 Abr 2010 - 23:21, editado 2 veces
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Lun 19 Abr 2010 - 22:57

pues sip, a ver si la gente sigue firmando para que suban a 140 las autopistas.

mi consumo. Despues de tres depositos la media era de 7.4. La media es bastante alta pero yo le piso bastante. La media real la voy a hacer de esta manera, cuando llene los depositos aun podia hacer 40,50 y 70 km respectivamente, como no llené los depositos hasta arriba, no le apuré, pues 2 litros menos por ejemplo. Con esos tres depositos hice 1.885 km.+ 190 de la reserva son: 2.075. 54*3= 162 litros. Entonces la media sale de 7.8 real, es altisima por dios jaja. Tengo el consuelo de que le estoy pisando bastante, y es mas o menos lo que gasta mi astra G gasolina pero con 50 cv menos y a velocidades inferiores.

No me parece mucho lo que gasta porque yo se lo que le piso (para los que digan que es muchisimo), en este nuevo deposito llevo 400 km, 80 de ellos a 160/170, 150 a 140/150, 100 a 120 crucero y 70 por ciudad (aprox.) y la media es de 7.0.

Mi coche lleva 7.662 km creo recordar.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Lun 19 Abr 2010 - 23:29

coyote escribió:pues sip, a ver si la gente sigue firmando para que suban a 140 las autopistas.

mi consumo. Despues de tres depositos la media era de 7.4. La media es bastante alta pero yo le piso bastante. La media real la voy a hacer de esta manera, cuando llene los depositos aun podia hacer 40,50 y 70 km respectivamente, como no llené los depositos hasta arriba, no le apuré, pues 2 litros menos por ejemplo. Con esos tres depositos hice 1.885 km.+ 190 de la reserva son: 2.075. 54*3= 162 litros. Entonces la media sale de 7.8 real, es altisima por dios jaja. Tengo el consuelo de que le estoy pisando bastante, y es mas o menos lo que gasta mi astra G gasolina pero con 50 cv menos y a velocidades inferiores.

No me parece mucho lo que gasta porque yo se lo que le piso (para los que digan que es muchisimo), en este nuevo deposito llevo 400 km, 80 de ellos a 160/170, 150 a 140/150, 100 a 120 crucero y 70 por ciudad (aprox.) y la media es de 7.0.

Mi coche lleva 7.662 km creo recordar.

Fitipaldi!! ten cuidado con las prisas no te vaya a pasar esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Lun 19 Abr 2010 - 23:55

xDD

2.0 CDTI 160 cv. Llevo unos 900 km y un 7.3 no es que le pise que esta en rodaje, pero despacio tampoco voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haber si baja de los 7 algun dia sin tener que ir en "eco mode" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero viendo lo que traga tambien el 1.7... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 0:09

Argayan escribió:xDD

2.0 CDTI 160 cv. Llevo unos 900 km y un 7.3 no es que le pise que esta en rodaje, pero despacio tampoco voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haber si baja de los 7 algun dia sin tener que ir en "eco mode" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero viendo lo que traga tambien el 1.7... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que ahi por tú zona está todo muy empinao!!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 0:11

astronomo escribió:
    Argayan escribió:xDD

Es que ahi por tú zona está todo muy empinao!!

Si, pero todo lo que sube tiene que bajar!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Mar 20 Abr 2010 - 0:12

eco mode jeje. que majo. claro, yo tengo un amigo que dice, me gasta 6 y a veces tengo la media a 5.5 o asi, es un c4 110 cv. pero claro, el tio para ahorrar siempre va por la autovia a 120 o a 110 o incluso a 100. Así tambien bajo yo la media de 6. Un día de estos volvere a poner el crucero a 121/122 y vere lo que gasta solo por la autovia, a los 900 km me gastaba 5.3, igual que a los 6.000 (creo recordar).

Habeis echo vosotros la prueba??.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Argayan Mar 20 Abr 2010 - 0:28

coyote escribió:eco mode jeje. que majo. claro, yo tengo un amigo que dice, me gasta 6 y a veces tengo la media a 5.5 o asi, es un c4 110 cv. pero claro, el tio para ahorrar siempre va por la autovia a 120 o a 110 o incluso a 100. Así tambien bajo yo la media de 6. Un día de estos volvere a poner el crucero a 121/122 y vere lo que gasta solo por la autovia, a los 900 km me gastaba 5.3, igual que a los 6.000 (creo recordar).

Jajaja, a "eco mode" le llamo a ir en punta de gas, estirando despacito y usando marchas largas... de tranki valla... (o esa tipica conduccion fina fina de cuando te quedas sin gasofa y la gasolinera a tomar por cu**...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el crucero no es igual de fiable ya que el coche consumira un pelin mas, no?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Mar 20 Abr 2010 - 0:33

Argayan escribió:
    coyote escribió:eco mode jeje. que majo. claro, yo tengo un amigo que dice, me gasta 6 y a veces tengo la media a 5.5 o asi, es un c4 110 cv. pero claro, el tio para ahorrar siempre va por la autovia a 120 o a 110 o incluso a 100. Así tambien bajo yo la media de 6. Un día de estos volvere a poner el crucero a 121/122 y vere lo que gasta solo por la autovia, a los 900 km me gastaba 5.3, igual que a los 6.000 (creo recordar).

Jajaja, a "eco mode" le llamo a ir en punta de gas, estirando despacito y usando marchas largas... de tranki valla... (o esa tipica conduccion fina fina de cuando te quedas sin gasofa y la gasolinera a tomar por cu**...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el crucero no es igual de fiable ya que el coche consumira un pelin mas, no?

claro claro, a eso me referia yo, a 50 en 4 jajaja.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por sisosiso Mar 20 Abr 2010 - 0:48

Yo he visto a gente meter la 4ª a menos de 40 por hora, sobretodo taxistas
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Mar 20 Abr 2010 - 0:59

sisosiso escribió:Yo he visto a gente meter la 4ª a menos de 40 por hora, sobretodo taxistas

mi tio es taxista y esta hasta los huevos de conducir, lleva la rodilla jodida del puto embrague. (a ver si se compra un automatico)

la pela es la pela.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 9:56

La sencilla de que los taxistas no compren automaticos es porque muchos de los coches no son suyos y la otra es porque es un elemento más que se podría averiar
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sisosiso Mar 20 Abr 2010 - 11:21

astronomo escribió:La sencilla de que los taxistas no compren automaticos es porque muchos de los coches no son suyos y la otra es porque es un elemento más que se podría averiar

Y a no ser que lleven doble embrague consumen más
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 12:24

sisosiso escribió:
    astronomo escribió:La sencilla de que los taxistas no compren automaticos es porque muchos de los coches no son suyos y la otra es porque es un elemento más que se podría averiar

Excatamente. Al DSG de VW pocos cambios automáticos llegan hoy en día, habría que irse a un DKG de BMW o a uno de Porsche (fue quien inventó este sistema)
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Mar 20 Abr 2010 - 12:30

Hoy me ha tocado pasar por la gasolinera....el coche tiene ya 6.745km...y me me ha bajado el consumo!! jeje. Antes estaba siempre en 6.8...
    Pues hoy..tras recorrer 785.7km he tenido que llenarlo de nuevo con 51.8 litros...lo que me da una media de 6.59!! jeje Y me alegra bastante ya que en este depósito he exprimido el coche muchísimo más que antes y he andado más cuidad que otras veces. Aunque el 85% del depósito ha sido la m40 de madrid a 100-120km/h. con los correspondientes atascos mañaneros..jeje La velocidad media del ordenador me da 49.8km/h.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sisosiso Mar 20 Abr 2010 - 13:08

astronomo escribió:
    sisosiso escribió:

Excatamente. Al DSG de VW pocos cambios automáticos llegan hoy en día, habría que irse a un DKG de BMW o a uno de Porsche (fue quien inventó este sistema)

O a un semi-automático con embrague pilotado como el Selespeed de mi Alfa Romeo, pero aunque me encanta el cambio, por fiabilidad lo desaconsejo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 13:57

sisosiso escribió:
    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:

O a un semi-automático con embrague pilotado como el Selespeed de mi Alfa Romeo, pero aunque me encanta el cambio, por fiabilidad lo desaconsejo.

Tu alfa de los pioneros en ese aspecto, junto con el twingo easy, aunque era otro tipo de cambio.

Dónde está el embrague?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por gladio Vie 23 Abr 2010 - 1:19

yo lo lleve por carretera con un gps y daba 10km de diferencia más el astra que el gps...
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Vie 23 Abr 2010 - 12:54

Debe ser mi GPS, pero me pareció mentirosete el coche.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Vie 23 Abr 2010 - 22:56

andresviolin escribió:Debe ser mi GPS, pero me pareció mentirosete el coche.

Es raro porque suelen ser bastante precisos
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 142

Consumos y autonomía - Página 2 Empty hola a todos

Mensaje por sabas Sáb 24 Abr 2010 - 0:04

Hola a todos soy nuevo en el foro y poco a poco subire las fotos que ya e visto que teneis por ahi astras bastante chulos..
    Tengo un astra 1.7 sport 110cv en blanco con cuero y techo solar y me vengo haciendo una media de 80.000km al año con los coches anteriores por tema de trabajo.
    Mi duda es si creeis que para tener 6velocidades consume demasiado.
    Tengo el coche hace poco menos de un mes y las verdad es que no lo e reseteado el consumo med. pero ahora marca 7.8 el deposito no llega a las 600km de autonomia a 140km/h por nacionales y autovias,claro esta que por nacionales consume mas y en ciudad aun mas...pero 7.8 L me parece excesivo y pienso que debera de bajar por lo menos a 6.8...aun asi para 6velocidades creo k es mucho.
    Alguien que tenga un 1.7 sport 110cv que me pueda decir su media se lo agradeceria.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Sáb 24 Abr 2010 - 0:54

sabas escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y poco a poco subire las fotos que ya e visto que teneis por ahi astras bastante chulos..
    Tengo un astra 1.7 sport 110cv en blanco con cuero y techo solar y me vengo haciendo una media de 80.000km al año con los coches anteriores por tema de trabajo.
    Tengo el coche hace poco menos de un mes y las verdad es que no lo e reseteado el consumo med. pero ahora marca 7.8 el deposito no llega a las 600km de autonomia a 140km/h por nacionales y autovias,claro esta que por nacionales consume mas y en ciudad aun mas...pero 7.8 L me parece excesivo y pienso que debera de bajar por lo menos a 6.8...aun asi para 6velocidades creo k es mucho.
    Alguien que tenga un 1.7 sport 110cv que me pueda decir su media se lo agradeceria.

Bienvenido, pásate por el foro de presentaciones para hacer tu presentación oficial
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Sáb 24 Abr 2010 - 0:58

sabas escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y poco a poco subire las fotos que ya e visto que teneis por ahi astras bastante chulos..

Me parece un consumo excesivo para tu motor, yo he concreto tengo una media de 7,1 a las velocidades que tú indicas
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por scott Sáb 24 Abr 2010 - 2:03

Todo esto me parece rarísimo, es cosa mía o tanto los motores diesel de 110 CV, 125 CV y 160 CV consumen lo mismo? Cómo puede haber tanta diferencia de potencia y no apreciarse en el consumo?

Alguien ha conseguido poner su astra (sea del caballaje que sea) a 5'...?

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:32