por Raught Mar 18 Oct 2016 - 18:37
pipedd escribió: Raught escribió: javi_ssc escribió:Las antinieblas delanteras son H8:
Gracias Javi. Actualizaré la información.
Raught, te importaría poner cuantas bombillas has cambiado en total y el link a Amazon de cual se necesita para cada una?? Es que he estado leyendo todos los posts y será también que soy muy torpe pero aún lo tengo un poco confuso.
Respecto a las de la matrícula también, ¿Qué es mejor poner?
En una semana tendré el coche y quiero pedirlas ya para cambiárselas cuanto antes!!
gracias eres un crack!
Pues le cambié las siguientes (entre paréntesis, el mensaje dónde están los links):
- 4 en los parasoles (mensaje nº24, no es exactamente el mismo tipo de bombilla y abre algo las patillas, pero cabe. No encontré el mismo tipo de bombillas en LED de calidad (Sí hay chusqueras))
- 5 en los plafones (mensaje nº6)
- 1 en el maletero (mensaje nº6)
- 2 en la matrícula (mensaje nº6, pero no es LED, y no me termina de gustar del todo, ya que no son lo suficientemente blancas para imitar al LED. Hay bombillas chusqueras LED que no me termino de fiar. Y plafones LED, pero iluminan en exceso en mi opinión. Ojo, que si compras una bombilla LED, tiene que estar preparada para CAN-BUS, ya que si no, te saldrá error de bombilla fundida en el cuadro.Tengo pendiente mirar si son compatibles los LED que llevan las versiones ST)