aqui os dejo la página
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
David75 escribió:Buenas Nicolás93 y que vas a poner?, Nos puedes comentar algo más?. Yo estoy bastante interesado en cambiar también las luces.
Perfecto, muchas gracias. Yo cambie ayer solo las luces t10 por unas led que traían can-bus pero me dan error de luz de matricula cada vez que arranco.Ricardo Vergara escribió:Yo los tengo desde ayer y los montare el viernes o el sábado y te digo
Pues muchas gracias por todo. Las comprare seguro.Ricardo Vergara escribió:Richi_cb1981. Comunicarte que las led de matrícula están instaladas desde hace una hora y decirte que no da ningún error de luz, son de audiodelcar y las compre en Amazon y decirte que todo bien solo me queda La Luz de marcha atrás y ver que no dan nada de errores lo probaré otro día ponerlas pero decirte que si pones los led en la matrícula decirte que pongas cinta aislante para potreger por posibles entrada de agua en las conexiones
Por lo demás se ve de fábula todo es increíble jejeje
Deciros que mi astra k es del my 17,5
Puedes poner el enlace a la pagina donde compraste los plafones?Ricardo Vergara escribió:Richi_cb1981. Comunicarte que las led de matrícula están instaladas desde hace una hora y decirte que no da ningún error de luz, son de audiodelcar y las compre en Amazon y decirte que todo bien solo me queda La Luz de marcha atrás y ver que no dan nada de errores lo probaré otro día ponerlas pero decirte que si pones los led en la matrícula decirte que pongas cinta aislante para potreger por posibles entrada de agua en las conexiones
Por lo demás se ve de fábula todo es increíble jejeje
Deciros que mi astra k es del my 17,5
Muchas gracias mcanosag, yo esque le puse las de la matricula y esas no me dan error pero no sabia cual ponerles en la luz de marcha atrasmcanosag escribió:Yo puse estas ya hace tiempo y sin problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una preguntilla como se que modelo de los que has citado es el que tengo ? esque yo tengo un dynamic pero nose cual de los que has dicho es el que tengo jejejeRicardo Vergara escribió:Mcanosag podrías decirme qué versión tienes tu ? Si es un my16 - my16,5 - my17 - my17,5 - my18 ?
Lo tengo puesto en mi perfil, Car: : Astra K (MY16.5-Navi) 1.6 CDTI 160cv BiTurbo - Excellence - Rojo Pasión.Ricardo Vergara escribió:Mcanosag podrías decirme qué versión tienes tu ? Si es un my16 - my16,5 - my17 - my17,5 - my18 ?
El MY depende del año y mes de fabricación, el mio es de abril del 2016 por eso es un MY 16.5.dani3368 escribió:una preguntilla como se que modelo de los que has citado es el que tengo ? esque yo tengo un dynamic pero nose cual de los que has dicho es el que tengo jejejeRicardo Vergara escribió:Mcanosag podrías decirme qué versión tienes tu ? Si es un my16 - my16,5 - my17 - my17,5 - my18 ?