WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
JaviGRG
gonyi7
fercamtu
esamo
Luisinhozgz
OldOlmo
Kanon83
AstraRs
xroka
Fonso-Dj
miguel7327
ramon gomez
mcanosag
garaloja
David Sanz
Sergillox
Crepux
Stuntman
22 participantes

Rodaje en coche nuevo

Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Rodaje en coche nuevo - Página 3 Empty Re: Rodaje en coche nuevo

Mensaje por Alvin Lord Alvin Lun 31 Oct 2016 - 20:15

Kanon83 escribió:Muy buen enlace. Me interesa sobre todo el apartado 2.1. ¿Vosotros lo hacéis con vuestros Astras?
    Yo, aún no he logrado arrancarlo, no se por que...
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por alexperez85 Lun 17 Ago 2020 - 11:19

buenas, ¿porque Opel en el manual no pone nada de rodaje, solo alguna cosa con respeto a frenadas bruscas y poco más?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Crepux Lun 17 Ago 2020 - 11:35

Pues porque como tenemos unos coches muy modernos, con motores super fiables, y la tecnología de fabricación de mecánicas es el no va más, las marcas (todas), dicen que no es necesario el rodaje. Cada cual que elija qué hacer, pero vamos, mi opinión y razonamiento está claro xD

Saludos!
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por alexperez85 Lun 17 Ago 2020 - 11:39

Si, Jejejejeje, cada día se hacen las cosas peor, es increíble, es como he comentado en otro hilo, ya no dan ni una hoja con los mantenimientos del coche, de cada cuanto tiempo se le debe cambiar filtros, correas, líquidos, etc solo tiene dicen que cada año o 30.000km pasar por Opel, pero no entiendo como deben por ley entregar esa hoja de mantenimiento como a ocurrido siempre en todos los vehículos.
    Porque ¿y sin yo quiero hacerle las revisiones en un taller de confianza,? tendré que saber saber que intervalos recomienda fabricante ¿no?
    y además ya no sabe uno que es lo que en cada revisión le deben o no hacer al coche ¿que revisan el coche entero para saber que se debe cambiar?
    No entiendo nada de verdad.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:40