Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me dan el coche en un par de días, me gustaría saber como tengo que hacer el rodaje del coche, como lo habéis echo vosotros y si me dais un consejo.
Gracias un saludo astreros!!
lalovillarejo escribió:Pues tratándolo con cariño, durante los 1.000 kms no pasarlo de 3000 rpms si es un diesel, y el pedal nunca llevarlo más allá de 3/4, llevarlo con suavidad para que el motor se vaya adaptando, yo lo dejaría con cariño más de 1.000 kms, por lo menos 2.000, que ya vaya suelto, y ya pues conducción normal.
Saludos elbeni cuando nos hacemos con un cochew nuevo es lo primero que pensamos, pero aunque en la vida ha habido, hay y abra fallos, limitandonos a este tipo de ocio hoy a pesar de sus fallos los coches vienen ya muy preparados y no es aquello de que cuidado con el arranque el toque de cerrar fuerte, pisar despacio esperar que se entone, ( Que nadie piense mal pero no como antiguamente cuando ibas a ligar , dabas mas vueltas al toro, hoy ya ves, te arrimas que, va ,no aceptas, ordago, y siguiente) bromas a parte no te vas el primer dia a darle caña pero lo normal que se haga tu mismo le vas adaptando pero si te dire una cosa, que yo la tomo como importante, mirale l.o primero la presión de ruedas que estas suelen venir con 3 o mas de presión y sales del conce y parece que vuelas, que si pillas en carretera comoda le das un poco ya sabes para ver sensaciones,(y las sensaciones comodas y las que valen son las tuyas de que vas comodo y el coche tambien, el resto para celebraciones) y sinceramente vas en el aire y no vas seguro, mirale, bajale a la que corresponda y una vez los pies en el sueloElbenito7 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me dan el coche en un par de días, me gustaría saber como tengo que hacer el rodaje del coche, como lo habéis echo vosotros y si me dais un consejo.