WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Primeras impresiones Astra k cdti 136cv excellence

    Opelcrom
    Opelcrom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 50

    Primeras impresiones Astra k cdti 136cv excellence Empty Primeras impresiones Astra k cdti 136cv excellence

    Mensaje por Opelcrom Dom 17 Abr 2016 - 22:16

    El pasado 8 de abril nos entregaron el Astra, lo primero que aprecio ademas del diseño (me parece muy acertado y sin fisuras) es la calidad del conjunto que en mi opinión es de sobresaliente entre los generalistas de este precio.No exagero ya que en estos últimos seis años debido a mi trabajo(comercial de ventas) he conducido 9 vehículos de diferentes marcas de la misma franja de precio. El cerrar de las puertas las aperturas y cierres de los cajones interiores el "engranaje" de los mandos así como intermitentes, ruletas, botones y mandos del volante son precisos y de un tacto muy agradable.Este Astra con este acabado esta muy por encima de la media de lo que he conducido y solo un Peugeot 5008(de otro segmento) tenia unos acabados que se podían acercar.

    Sobre la caja de cambios que tenia dudas de su precisión queda despejada, es suave y precisa "busca" bien cada marcha con un recorrido agradable para una conducción sin pretensiones racing, aunque su forma y el sistema de meter la marcha atrás con el pulsador no me gustan, me resultan mas cómodos los pomos redondos de otros marcas.

    El rodar del coche es lo que mas gratamente me ha sorprendido, silencioso, aplomado,preciso,con una suspensión firme pero cómoda. En curvas lentas el eje trasero se integra y acompaña de manera que parece un bloque único.En ciudad absorbe las regularidades con sensación de no sufrirlas. Sinceramente, de no saber que coche conduzco diría que estoy probando por primera vez un coche de una marca premium, ya que repito, no se me parece en nada a otros que he usado de este precio.

    Por ahora solo he podio probarlo en trayectos cortos y lentos con pocos minutos de conducción, lo seguiré descubriendo y compartiendo mis sensaciones.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 58

    Primeras impresiones Astra k cdti 136cv excellence Empty Re: Primeras impresiones Astra k cdti 136cv excellence

    Mensaje por natura Lun 18 Abr 2016 - 1:08

    Gracias por tus comentarios. Estaré atento a lo que comentes respecto a comportamiento y demás sensaciones de conducción. Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Primeras impresiones Astra k cdti 136cv excellence Empty Re: Primeras impresiones Astra k cdti 136cv excellence

    Mensaje por Mc_Cain Lun 18 Abr 2016 - 8:59

    Muchas gracias por darnos tus impresiones, siempre interesantes en un coche reciente.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:44