WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Damepan
crisanto
vdevidal
El Vengador
elBrasi
9 participantes

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 41

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Primera toma de contacto (DiarioMotor)

    Mensaje por elBrasi Sáb 4 Jul 2015 - 9:21

    Hola,

    aqui va el enlace de la primera toma de contacto que han tenido los de DiarioMotor con el nuevo Astra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1863
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por El Vengador Sáb 4 Jul 2015 - 15:02

    Muy bonito, me gusta.
    vdevidal
    vdevidal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2015
    Edad : 34

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por vdevidal Sáb 4 Jul 2015 - 16:36

    excelente, estaba esperando a que saliera el Astra K para o bien comprármelo o aprovechar para conseguir un J de los últimos al mejor precio pero cada vez me decanto más por este nuevo, a ver cual es el precio al que sale y ver si puedo hacer el esfuerzo y comprarlo
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por crisanto Sáb 4 Jul 2015 - 22:31

    Lo han aleon-ado. Es bonito, mas que el 5p de ahora, pero el GTC es otra cosa, porque el nuestro es muy muy bonito y aunque le quiten peso y lo hagan mas estilizado, dudo mucho que sea mas bonito que el de ahora. Ya se verá.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2015 - 22:30

    La verdad es que se ve muy bien. A ver los acabados interiores, este fin de semana he montado en un Peugeot 308 y la verdad es que me sorprendió mucho su interior. Tenía como principal candidato al Astra K, pero después de montarme en el Peugeot, se ha convertido en otra de las opciones. A ver el motor PureTech de 130cv que probaré en unas semanas...

    Por cierto, aunque no se entienda ni papa, han salido estos días muchos vídeos de este precioso coche. 



    Y de paso os dejo una foto del Astra K normal sin camuflar, creo que es el color Kokusnuss Braun
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 47

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por Damepan Jue 30 Jul 2015 - 9:13

    Trasera de bmw pequeño/seat león, frontal aburrrrrrido en el que la línea recta gana sobre las curvas afiladas tan bonitas que tiene el J, retrovisor Mal ubicado, y en general, "nervios" de diseño que le ponen años en vez de quitarle, por mucho plástico negro brillante que le pongan.
     Un diseño conservador e insulso para mí, con el fuerte en el motor, supongo
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 41

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por elBrasi Vie 25 Sep 2015 - 10:15

    Buenos días,

    he encontrados las dos primeras pruebas más a fondo del nuevo Astra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.


    Última edición por elBrasi el Vie 25 Sep 2015 - 11:14, editado 1 vez
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por Mc_Cain Vie 25 Sep 2015 - 11:00

    Gracias por los enlaces.

    Tanto como "pruebas a fondo"... Yo lo dejaría en unas primeras impresiones. Se limitan a comentar las especificaciones técnicas y muy poco más.

    Saludos.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 41

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por elBrasi Vie 25 Sep 2015 - 11:15

    Mc_Cain escribió:Gracias por los enlaces.

    Tanto como "pruebas a fondo"... Yo lo dejaría en unas primeras impresiones. Se limitan a comentar las especificaciones técnicas y muy poco más.

    Saludos.

    Cuánta razón!!!!

    Ya lo he cambiado.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2683
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por opelpepe Vie 25 Sep 2015 - 14:34

    Pues yo la verdad, en la versión 1.6 cdti 110cv, me esperaba más.diferencia en consumo y prestaciones que el J, y pesa 140 kilos menos que el mío....pero bueno, al menos mejora los números....
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 60

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por chemagan Dom 25 Oct 2015 - 20:24

    RSB96 escribió:La verdad es que se ve muy bien. A ver los acabados interiores, este fin de semana he montado en un Peugeot 308 y la verdad es que me sorprendió mucho su interior. Tenía como principal candidato al Astra K, pero después de montarme en el Peugeot, se ha convertido en otra de las opciones. A ver el motor PureTech de 130cv que probaré en unas semanas...

    Por cierto, aunque no se entienda ni papa, han salido estos días muchos vídeos de este precioso coche. 



    Y de paso os dejo una foto del Astra K normal sin camuflar, creo que es el color Kokusnuss Braun
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       El 308 yo lo desestimé por varios motivos, anclajes de asientos traseros se te clavan en el trasero, sobresalen mucho y son totalmente rigidos, no se pueden apartar a un lado, espacio para pies atras nulo excepto en el familiar en el que que la banqueta trasera está mas atrasada que en el corto, mas bajito por dentro,mas pequeñito, mas ruidoso, y chasis infinitamente menos robusto, consola central de tacto muy duro, mucho mas ruidoso de motor, estaba convencido de comprar uno, ya que venia de un 306td 90cv que me salió fantastico, pero toda mi familia probando uno y otro se decantó por opel, a ver que tal me sale, que conste que son buenos coches los dos,un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor Empty Re: Primeras impresiones del Astra K en MotorPasión y DiarioMotor

    Mensaje por Gárate Sáb 2 Ene 2016 - 15:30

    Comparativa entre diesel y gasolina:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 7:49