Hola a todos.....bueno he pensado que estaría bien que los afortunados que ya tienen el nuevo astra entre sus manos (que envidia me dais jejeje....) pudierais opinar sobre vuestras primeras impresiones....ya sabéis consumos, confort, pegada....así como posibles fallos ( que seguro que los habrá teniendo en cuenta que es un modelo nuevo) que os hayáis podido encontrar. En fin es una sugerencia, no se como lo veis, además así mantenemos animado el foro no?. Un saludo a tod@s
+3
andresviolin
astrasport
ankety
7 participantes
Primeras impresiones en astra J
ankety- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°1
Primeras impresiones en astra J
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°2
Re: Primeras impresiones en astra J
me parece una excelente idea ankety ¡¡¡
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°3
Pues ala, a informarnos de cómo chuta a los desesperados por pillarlo
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°4
Buenas, empezare yo pues el mio es un 1.7 125cv cosmo y llevo ahora justo un mes y claro hasta ahora no me a dado mas que satisfacciones. El motor a pesar de que dicen que es algo tosco en cuanto a rumorosidad nada que ver con los 1.9 de vw en comparacion con los 1.6 de psa no lo he comprobado ya que no he puesto un coche al lado de otro en cuanto a prestaciones puras y duras todavia no las he comprobado, quiero cuidarle por lo menos hasta los 2500 0 3500km el rodaje aun no lo he subido de las 2500 vueltas, en cuanto a consumo el registro mas bajo que tengo real es de 6.5 ojala baje unas decimas cuando este mas rodado. En cuanto a fallos venia con el reproductor de cd que no los expulsaba o si lo hacia era a los 15 o 20 intentos lo lleve a la opel y me lo solucionaron, por lo que me dijeron era la bandeja que coje el cd que no quedaba alineada con el orificio de los cd por lo demas no le he notado ningun otro fallo espero que siga asi. Y ya esta de momento no me acuerdo de nada mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ankety- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°5
Gracias por tu aportación......un saludoNuevoastrero escribió:Buenas, empezare yo pues el mio es un 1.7 125cv cosmo y llevo ahora justo un mes y claro hasta ahora no me a dado mas que satisfacciones. El motor a pesar de que dicen que es algo tosco en cuanto a rumorosidad nada que ver con los 1.9 de vw en comparacion con los 1.6 de psa no lo he comprobado ya que no he puesto un coche al lado de otro en cuanto a prestaciones puras y duras todavia no las he comprobado, quiero cuidarle por lo menos hasta los 2500 0 3500km el rodaje aun no lo he subido de las 2500 vueltas, en cuanto a consumo el registro mas bajo que tengo real es de 6.5 ojala baje unas decimas cuando este mas rodado. En cuanto a fallos venia con el reproductor de cd que no los expulsaba o si lo hacia era a los 15 o 20 intentos lo lleve a la opel y me lo solucionaron, por lo que me dijeron era la bandeja que coje el cd que no quedaba alineada con el orificio de los cd por lo demas no le he notado ningun otro fallo espero que siga asi. Y ya esta de momento no me acuerdo de nada mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°6
o a los q lo han pillado y estan volviendose locos mientras esperan q llegue de una jafkjsfhasf vezandresviolin escribió:Pues ala, a informarnos de cómo chuta a los desesperados por pillarlo
buah! q envidia!Nuevoastrero escribió:Buenas, empezare yo pues el mio es un 1.7 125cv cosmo y llevo ahora justo un mes y claro hasta ahora no me a dado mas que satisfacciones. El motor a pesar de que dicen que es algo tosco en cuanto a rumorosidad nada que ver con los 1.9 de vw en comparacion con los 1.6 de psa no lo he comprobado ya que no he puesto un coche al lado de otro en cuanto a prestaciones puras y duras todavia no las he comprobado, quiero cuidarle por lo menos hasta los 2500 0 3500km el rodaje aun no lo he subido de las 2500 vueltas, en cuanto a consumo el registro mas bajo que tengo real es de 6.5 ojala baje unas decimas cuando este mas rodado. En cuanto a fallos venia con el reproductor de cd que no los expulsaba o si lo hacia era a los 15 o 20 intentos lo lleve a la opel y me lo solucionaron, por lo que me dijeron era la bandeja que coje el cd que no quedaba alineada con el orificio de los cd por lo demas no le he notado ningun otro fallo espero que siga asi. Y ya esta de momento no me acuerdo de nada mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nada nada, a disfrutarlo!
por cierto, gran idea este tema! :)
salu2
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°7
Esto para la gente ke esta pensando en comprarse uno del nuevo modelo les viene ke ni pintado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Salu2
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°8
Ya mismo estoy escribiendo aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]