Muchas gracias por adelantado.
Orgulloso propietario de un OPEL ASTRA DIESEL 5P 1.7 CDTI 6V COSMO 125CV
Ross_ escribió:Buenos días a todo@s, llevo varias horas intentando vincular mi teléfono móvil, Samsung Galaxy S, con el sistema de bluetooth de mi astra, el caso es que leyendo el manual veo que debería aparecerme el menú "Ajustes del teléfono", pero no lo veo por ninguna parte, ni dando al botón config ni dando al botón teléfono; lo que no tengo claro es si es problema de mi teléfono o del coche, ¿ podéis echarme un cable?
Muchas gracias por adelantado.
Orgulloso propietario de un OPEL ASTRA DIESEL 5P 1.7 CDTI 6V COSMO 125CV
Ross_ escribió:Ya, el problema es que me lo "vendieron" como que tenia manos libres integrado, y claro, como vi la los mandos del volante y de la consola no me moleste en comprobar que se conectaba el móvil...por lo que veo gran error ya que veo que el kit básico de bluetooh son 140€, y sin contar el IVA ni la instalación.
Ross_ escribió:Ah, muchas gracias, pues voy a hacer eso, donde está exactamente esa tapa?
Ross_ escribió:Si, la solución del parrot me la han propuesto, lo único que no se puede integrar con los mandos del coche, vamos que no valdrían para nada los que llevo en el volante y, teniendo en cuenta que el coche me lo pille ayer, me da pena desperdiciarlos...
myle escribió:Ross_ escribió:Si, la solución del parrot me la han propuesto, lo único que no se puede integrar con los mandos del coche, vamos que no valdrían para nada los que llevo en el volante y, teniendo en cuenta que el coche me lo pille ayer, me da pena desperdiciarlos...
jajaja ya normal, pero los mandos del volante para el mvl solo es para el volumen (mute tambien) y colgar llamada. Vamos que tampoco es nada del otro mundo, valoralo si es la mejor opcion
Ross_ escribió:Buenas, he encontrado otro taller de Opel que me lo hacen, pero como comentáis alguno, hay que liarla pero bien, es decir, tiene mas de 250€ de mano de obra más un interfaz que hay que añadir para que funcionen los mandos del volante, todo esto, más alguna cosa más, se llama 550€, con descuentos y demás, porque eran 650€.
Voy a ver si consigo que me lo pague el concesionario...