Lastima q no valen para mi St o eso dice
Saludos
Jalzgz escribió:Muchas gracias.
Saludos
Jalzgz escribió:Muchas gracias.
Saludos
Pasalo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gallegonovato escribió:[size=31]Buenas tardes:[/size]
[size=31]Estas faldillas [/size]
[size=31][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=31] valdrían para mí Opel Astra?. Decir que mi Opel astra, es el anterior a este nuevo que hay ahora. Pero por lo que veo en las fotos en la parte trasera las ponen antes de la ruedas traseras, es decir cerca de las puertas de atrás. Y lo lógico sería ponerlas detrás de las ruedas no?. Sino no valdría el efecto para nada.[/size]
[size=31]Un abrazo[/size]
[size=31]Pd: no sé si alguien las puso oficiales y cuánto le salió con la instalación?.[/size]
goku1976 escribió:gallegonovato escribió:[size=38]Buenas tardes:[/size]
[size=38]Estas faldillas [/size]
[size=38][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=38] valdrían para mí Opel Astra?. Decir que mi Opel astra, es el anterior a este nuevo que hay ahora. Pero por lo que veo en las fotos en la parte trasera las ponen antes de la ruedas traseras, es decir cerca de las puertas de atrás. Y lo lógico sería ponerlas detrás de las ruedas no?. Sino no valdría el efecto para nada.[/size]
[size=38]Un abrazo[/size]
[size=38]Pd: no sé si alguien las puso oficiales y cuánto le salió con la instalación?.[/size]
No sé si las del astra K valdrá para el J.
La instalación no me parece complicada como para hacerla uno mismo. En una opel seguro que mínimo media hora de mano de obra ya cobrarán. A eso súmale el precio de los guardabarros de la web + el correspondiente IVA.
Yo estoy esperando a tener un rato (igual para semana santa) para ponerlas. A ver si noto la mejora.
kresala escribió:Alguno se las ha puesto a un Astra K ST?
La verdad es que la idea me parece buena, pero me gustaría poder ver alguna "afoto" de como quedan antes de pedirlas/ponerlas...
Saludos y gracias
kresala escribió:Alguno se las ha puesto a un Astra K ST?
La verdad es que la idea me parece buena, pero me gustaría poder ver alguna "afoto" de como quedan antes de pedirlas/ponerlas...
Saludos y gracias
goku1976 escribió:Yo las tengo en el ST, no tengo fotos, podría intentar hacerle alguna si me acuerdo el fin de semana.
La verdad es que quedan bastante discretas y llaman poco la atención.
kresala escribió:Buenas
Ya vi las fotos, pero ninguna es de un ST...
Si alguien le ha puesto los guardabarros a un K ST... podría poner unas fotos (en las que se vea el coche entero claro...)???
Saludos y gracias