Habrá que pensarse su compra.
Gracias por las fotos.
¿Podrías subir algunas imágenes de como quedan?Jorjairo escribió:Yo puse hace unos meses en mi Astra st las 4 y quedan bien.
A juancarlosrp le gusta esta publicaciòn
Cierto que las traseras quedan mas integradas en la estética. Pero las delanteras en "Vivo" quedan mejor de lo que parece en las imágenes.Astralpino escribió:Muchas gracias por las fotos y las explicaciones.
Me gustan especialmente las traseras, me parece que se adaptan muy bien estéticamente. Las delanteras me dejan más dudas.
A ver qué tal resultado dan y si notas que el coche se mancha menos.
Un saludo
Gran elección y mas con tu color.pasalo escribió: Cierto que las traseras quedan mas integradas en la estética. Pero las delanteras en "Vivo" quedan mejor de lo que parece en las imágenes.
Cuando las lleve un tiempo y haga viaje, comento como influyen.
Un saludo.
A Yerayespa le gusta esta publicaciòn
pachy_loder escribió:Gran elección y mas con tu color.pasalo escribió: Cierto que las traseras quedan mas integradas en la estética. Pero las delanteras en "Vivo" quedan mejor de lo que parece en las imágenes.
Un saludo.
Llevo 8 meses con unas 'compatibles' de aliexpress que me costaron 15€ creo recordar y me han quitado una de porquería impresionante en nuestro flamante blanco alpino.
Ademas de que en la parte trasera 'ensancha' la estética.
Saludos
Hola.pachy_loder escribió:Gran elección y mas con tu color.pasalo escribió: Cierto que las traseras quedan mas integradas en la estética. Pero las delanteras en "Vivo" quedan mejor de lo que parece en las imágenes.
Un saludo.
Llevo 8 meses con unas 'compatibles' de aliexpress que me costaron 15€ creo recordar y me han quitado una de porquería impresionante en nuestro flamante blanco alpino.
Ademas de que en la parte trasera 'ensancha' la estética.
Saludos
esamo escribió:Ufff. Hacerle agujeros a la carrocería?
Supongo que no hay problema. Simplemente, no le quitas el papel protector del adesivo.Astralpino escribió:Me surge una duda porque estoy pensando en comprar solo las traseras: se pueden montar solo con los tornillos sin usar el adhesivo? Lo planteo porque quizá para épocas lluviosas son útiles pero quizá en verano me gustaría tener la opción de desmontarlas
Hola,Jalzgz escribió:Hola.
Me podrías decir qué tal quedan las compatibles, si los agujeros son compatibles o hay que hacer nuevos y por último si tienes el enlace dnd las pillasteis te lo agradecería
Saludos