hola a todos,os dejo un link con lo guardabarros para opel astra j [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
5 participantes
guardabarros astra j
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°1
guardabarros astra j
oONEOo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 343
- Mensaje n°2
Re: guardabarros astra j
Alguno los ha instalado en un GTC? porque parece que son para el 5 puertas y el articulo ya ha finalizado.
Gracias!
Gracias!
saez_mtb- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°3
Es justo lo que estaba buscando para mi Sport Tourer, sobre todo los traseros porque el paragolpes trasero queda demasiado alto y le salta demasiada mierda de la rueda. Lo que pasa es que no encuentro fotos de como quedaría.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°4
El compañero "sort2" creo que lleva guardabarros, lo que pasa que el suyo es un 5p normal...busca su presentacion si quieres ver alguna foto se todas formas...
oONEOo- ASTRERO
- Mensaje n°5
A ver si sondeo internet por si encontrase algo para el J GTC .
Gracias
Gracias
- Mensaje n°6
En la página de accesorios de opel salen, no sé si las habrá más baratas en otro sitio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]oONEOo escribió:A ver si sondeo internet por si encontrase algo para el J GTC .
Gracias
oONEOo- ASTRERO
- Mensaje n°7
Gárate escribió:En la página de accesorios de opel salen, no sé si las habrá más baratas en otro sitio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]oONEOo escribió:A ver si sondeo internet por si encontrase algo para el J GTC .
Gracias
Graciasss lo mas obvio y no lo he mirado... Me parece razonable el precio así q preguntare en la OPEL.
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°8
siento decir pero esos mismos guardabarros compre y son una mierda,no encajan bien.al final pille los originales.lo barato me salio caro.saludos!
oONEOo- ASTRERO
- Mensaje n°9
Rote escribió:siento decir pero esos mismos guardabarros compre y son una mierda,no encajan bien.al final pille los originales.lo barato me salio caro.saludos!
llevas los originales??? fueron faciles de instalar?
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°10
si,llevo los originales.los delanteros traen una tira para pegar en el costado,ayque soltar tornillos,agujerear con una broca y atar todo.los traseros solo atar.los traseros tengo quitados porque al aparcar se enganchan en los bordillos cuando aparcas de culo.saludos!
oONEOo- ASTRERO
- Mensaje n°11
agujerear con una broca????? los guardabarros? o algo del coche? no entiendo como no vienen preparados.
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°12
si,para atar un remache que trae.en las instrucciones pone que ayque taladrar el metal con una broca de 7mm si no me equivoco.oONEOo escribió:agujerear con una broca????? los guardabarros? o algo del coche? no entiendo como no vienen preparados.
la verdad pase de agujerear y quedo bien sujeto .saludos!
oONEOo- ASTRERO
- Mensaje n°13
gracias ppr la respuesta! esta claro q yo de ponerlos seria sin taladrar no me pienso poner a hacer taladros al coche... me ha dado un poco de bajoncillo con esto de taladrar... no me lo esperaba.
gracias
gracias
- Mensaje n°14
Pues piensatelo, a lo mejor no importa mucho hacerle unos taladros al coche si va a ser para algo fijo.
Yo hice unos taladros en el interior para poner el reposabrazos y no me arrepiento para nada y en tu caso que va a ser ahi abajo y no se va ni a ver...
Yo hice unos taladros en el interior para poner el reposabrazos y no me arrepiento para nada y en tu caso que va a ser ahi abajo y no se va ni a ver...
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°15
ayque taladrar el chasis,y es justo donde el paso de ruedas.es por eso que no agujeree por miedo a que se empiece a oxidar.saludos!Gárate escribió:Pues piensatelo, a lo mejor no importa mucho hacerle unos taladros al coche si va a ser para algo fijo.