Es que he visto un astra k gris espacial que la llevaba negra y otro un poco más claro y también negra.
Gracias
Ahora vienen pintadas en el color de la carroceria, creo que fue un cambio que se hizo a la .17Garhon escribió:Buenas , si el coche lo pides en blanco con el navi 900 la aleta de tiburón viene del mismo color?
Es que he visto un astra k gris espacial que la llevaba negra y otro un poco más claro y también negra.
Gracias
El Ypunto escribió:Como va el tema de los tiburones???
Yo compre en Aliexpres antenas un pelin mas cortas , por 1.80€, si me la roban que se la queden xD , funcionan bastante decentes mejor que alguna de 10€ de AmazonIdrojV8 escribió:El Ypunto escribió:Como va el tema de los tiburones???
Esperando a que algún manitas se atreva a desmontar semejante engendro del techo para ver que hay bajo... yo lo llevo sin antena, me gusta más y así evito que me la vuelvan a quitar.
Yo compre en Aliexpres antenas un pelin mas cortas , por 1.80€, si me la roban que se la queden xD , funcionan bastante decentes mejor que alguna de 10€ de Amazon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esamo escribió:Yo compre en Aliexpres antenas un pelin mas cortas , por 1.80€, si me la roban que se la queden xD , funcionan bastante decentes mejor que alguna de 10€ de Amazon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues que bien. Buenos es saberlo. Yo he sido uno de los que han pasado por caja para comprar la original en el concesionario. 21 o 22 euros me clavaron. Gracias por la información.
Pozak escribió:Todavía no la tengo cambiada pero la tendré en cosa de una semana, debajo de esas antena hay un localizado gps y otro aparato con una tarjeta sim para realizar las llamadas y para el internet y demás servicios del coche poniendo anteas suplementarias debajo del techo no pierdes las señales ya puedes poner Una aleta que tenga pra conectar la frecuencia de la radio con un adaptador y así no perder nada cuando lo tenga echo ya lo explicaré mejor
¿Alguna novedad? InteresaPozak escribió:Todavía no la tengo cambiada pero la tendré en cosa de una semana, debajo de esas antena hay un localizado gps y otro aparato con una tarjeta sim para realizar las llamadas y para el internet y demás servicios del coche poniendo anteas suplementarias debajo del techo no pierdes las señales ya puedes poner Una aleta que tenga pra conectar la frecuencia de la radio con un adaptador y así no perder nada cuando lo tenga echo ya lo explicaré mejor
Nos interesa a todos!!!Mlk escribió:¿Alguna novedad? InteresaPozak escribió:Todavía no la tengo cambiada pero la tendré en cosa de una semana, debajo de esas antena hay un localizado gps y otro aparato con una tarjeta sim para realizar las llamadas y para el internet y demás servicios del coche poniendo anteas suplementarias debajo del techo no pierdes las señales ya puedes poner Una aleta que tenga pra conectar la frecuencia de la radio con un adaptador y así no perder nada cuando lo tenga echo ya lo explicaré mejor
¿Alguna novedad compi?Pozak escribió:Todavía no la tengo cambiada pero la tendré en cosa de una semana, debajo de esas antena hay un localizado gps y otro aparato con una tarjeta sim para realizar las llamadas y para el internet y demás servicios del coche poniendo anteas suplementarias debajo del techo no pierdes las señales ya puedes poner Una aleta que tenga pra conectar la frecuencia de la radio con un adaptador y así no perder nada cuando lo tenga echo ya lo explicaré mejor