Hola,alguien con la versión 120 aniversario que haya cambiado la antena que trae el coche de serie por la aleta de tiburón? Una aleta negra le quedaría muy bien a mi coche blanco pero he preguntado y me han dicho que es bastante complicado hacerlo,que habría que retapizar techo etc.. que experiencia teneis vosotros sobre el tema?Imagino que con una aleta de esas de aliexpress que van pegadas perdería bastante señal.
Cambiar antena por aleta tiburón.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Cambiar antena por aleta tiburón.
Aquí te dejo el enlace al post donde hemos hablado del tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
vocesspa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 391
- Mensaje n°3
No es muy dificil.Alex14 escribió:Hola,alguien con la versión 120 aniversario que haya cambiado la antena que trae el coche de serie por la aleta de tiburón? Una aleta negra le quedaría muy bien a mi coche blanco pero he preguntado y me han dicho que es bastante complicado hacerlo,que habría que retapizar techo etc.. que experiencia teneis vosotros sobre el tema?Imagino que con una aleta de esas de aliexpress que van pegadas perdería bastante señal.
Se necesitan 3 cosas.
Antena original de GM
Cable Farya
Amplificador original GM (puede ser el de modelos anteriores)
Y listo , pero aliexpres y eso nada de nada , a no ser que sea la antena pequeña sin onstar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
En mi caso en la pantalla normal de 7" no lleva gps ni nada de eso, el único objetivo sería mejorar la estética del coche y no perder señal de radio,no la uso mucho ya que suelo usar el spotify pero aun asi..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Con una carcasa tipo aleta de las que se venden en lnternet ya te vale, cumplen la misma función que el palito. Asegúrate que la métrica sea la misma y listo.
vocesspa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 391
- Mensaje n°6
Pues entonces tienes la antena pequeña, en teoria una de aliexpres deberia valer, tal vez pierdas minimamete algo de señalAlex14 escribió:En mi caso en la pantalla normal de 7" no lleva gps ni nada de eso, el único objetivo sería mejorar la estética del coche y no perder señal de radio,no la uso mucho ya que suelo usar el spotify pero aun asi..