por bad-boy Jue 18 Feb 2010 - 20:46
uemista escribió: bad-boy escribió:no afecta en nada a las ondas si la pintas, es como los sensores de aparcamiento, los pintas y siguen marcando igual.
mmmmmm asi me gusta, ya pensando en bricos para el astra nuevo
xdd
Eso de los sensores de aparcamiento puedo decirte que a un conocido mio le pintaron por error uno de los traseros en un serie 5 y como no podía dejar el coche para que se lo cambiaran...estuvo con el durante dos semanas que siempre que metia la marcha atras ese sensor le marcaba que estaba ya dando al coche o pared de atras....cuando en realidad no era cierto.
pues seran los de bmw... que vienen para no tocarlos, los normales.... asi como las antenas, no pasa nada,,,, yo en el mio los pinte... a mano, y los laque y perfecto, recientemente me pintaron el parachoques... y los lijaron, los pintaron uniformemente con el parachoques y los barnizaron.. y van perfectos tambien, eso si, ponia claramente donde los compre que era pintables.... igual alguno en el mercado no lo es.... no se, pero vamos, lo de la antena, va dentro,,,,, la antena en si que ves con forma de aleta de tiburon, es un plastico..... si pasa a traves del plastico la onda.... pasa a traves de la pintura... es logico, no son como las antenas de toda la vida de palo.... que llevan el metal directamente. Salu2!