Muchas gracias de antemano.
Saludos
Ah, bueno, es cuestión de preguntar, pero el mio (me lo entregan a finales de Junio), es el excellence y tiene el onStar, pero no la antena de tiburón porque lo pedí sin GPS, así que me imagino que lo del onStar lo pondrán en otro lado. De todas formas si descubro algo más lo iré poniendo por aquí.user_astra_k escribió:a mi me dijo el comercial que se me quitara de la cabeza que ahi iva todo el rollo on star y demas. Si alguien sabe algo tambien me gustaria cambiarla
Para el K o para el J?Tremen escribió:Si se puede ya he visto en un foro extranjero un tutorial
Eso es para el JJulian1984 escribió:Para el K o para el J?Tremen escribió:Si se puede ya he visto en un foro extranjero un tutorial
La idea es que sea un cambio completo de antena, no ponerle el trozo de plástico que venden en aliexpress encima de lo que hay...
Puedes poner enlace? Gracias!
Sería perfecto, muchas graciasMilloneti escribió:Hola buenas ami me dijo el jefe de la opel de Cantabria que seguramente se podría lo único que por ahora sería bastante caro y estoy esperando el presupuesto cuando lo tenga si queréis os comento.
Milloneti escribió:Hoy me han dicho que es imposible cambiarla por la original por tema eléctrico dicen que tendríamos que buscar alguna compatible
Julian1984 escribió:Milloneti escribió:Hoy me han dicho que es imposible cambiarla por la original por tema eléctrico dicen que tendríamos que buscar alguna compatible
Te han dicho qué es lo que hay debajo del tocho del techo?
Gracias!
RedPassion escribió:Alguien ha probado ya lo de montar la carcasa como en el rico del astra J? No le ha quedado mal, no? ...y visto lo visto, igual es la solución más sencilla...
Tu decides si queda mal o es un tocho..Alvin Lord Alvin escribió:RedPassion escribió:Alguien ha probado ya lo de montar la carcasa como en el rico del astra J? No le ha quedado mal, no? ...y visto lo visto, igual es la solución más sencilla...
La antena de serie que viene en el astra k sin gps, es un pedazo tocho enooorme que a mi juicio quedaría como el culo taparlo con alguna carcasa, pues quedaría una aleta muy desproporcionadamente grande. En el J la que viene de serie es la mitad de grande que la del K y con una carcasa que le pongas queda fenomenal, pero si se puede cambiar íntegramente, eso ya sería canela en rama.
Lo suyo es que alguien desmonte una antena de estas para ver exactamente como está el tema ahí dentro, por que igual se puede hacer un brico fácil.... Este finde le tengo que pasar una luz ambiental al tapizado del habitáculo,(si queda bien subo foto jajaja) me pondré de paso a ver si puedo echar un vistazo a la antena.... pero va a estar difícil ya que lo normal es que tenga que descolgar parcialmente el revestimiento interior del techo.... y irá pegado.