Hola, ¿Qué tal?
Quería pedir consejo, y es que tengo un astra G 2.0 dti 100cv sport al que sólo le he hecho cambios típicos de mantenimiento. Jamás ha dado problemas, pero hace dos semanas me petó el alternador. Aproveché para cambiarle ruedas y un taco motor. Revisión general de niveles, luces, etc. en el taller. Le metí unos 650 €.
El caso es que ayer me petó el embrague, y tengo tres presupuestos. En la Opel: 1600€. Otro de 740, que no tengo muy claro qué me cambian, y un tercero de embrague y cojintete por 600€.
Me estoy planteando qué hacer, si cambiar de coche, o arreglarlo.
Por lo demás, el coche va perfecto. Sólo tiene un problema, y es que la EGR tira aceite. Además, de vez en cuando el turbo se apaga. Pero muy, muy de vez en cuando. (No es la EGR).
Se agradecen los consejos.
Un saludo a todos.
Quería pedir consejo, y es que tengo un astra G 2.0 dti 100cv sport al que sólo le he hecho cambios típicos de mantenimiento. Jamás ha dado problemas, pero hace dos semanas me petó el alternador. Aproveché para cambiarle ruedas y un taco motor. Revisión general de niveles, luces, etc. en el taller. Le metí unos 650 €.
El caso es que ayer me petó el embrague, y tengo tres presupuestos. En la Opel: 1600€. Otro de 740, que no tengo muy claro qué me cambian, y un tercero de embrague y cojintete por 600€.
Me estoy planteando qué hacer, si cambiar de coche, o arreglarlo.
Por lo demás, el coche va perfecto. Sólo tiene un problema, y es que la EGR tira aceite. Además, de vez en cuando el turbo se apaga. Pero muy, muy de vez en cuando. (No es la EGR).
Se agradecen los consejos.
Un saludo a todos.