por serafo Lun 18 Nov 2013 - 22:23
Hola, parece que el problema tuyo es un mal endemico de los 1.7 junto al ruido del pavo . Los Insignias tambien sufren de este problema, hay en el foro del Insignia un monton de casos como el tuyo que a fecha de hoy siguen sin solucionar. Volviendo al Astra el mio tambien sufre de esto. A veces el ralentí sube y baja con un ruido que da miedo, sobre todo cuando lo arrancas por la mañana, en caliente la aguja parece que se estabiliza pero a veces tambien sufre de ralentí inestable. Mi coche estuvo una semana en el taller, lo revisaron, todo estaba bien y decidieron después de consultarlo con Alemania hacerle una reprogramación de los inyectores, yo delante del mecánico. Con un portatil los volvieron a reprogramar pero ya me dijo el jefe de taller que el ralentí inestable no iba a desaparecer. Opel sabe del problema pero actualmente no hay solución. A mi particularmente no me parece normal, pero parece que al coche no le perjudica. He hecho un viaje de 1600 kms y la verdad que el coche va de fábula, pero este ralenti.... antes me preocupaba mucho pero ahora sinceramente paso, el coche va bien y es lo que me importa aún sabiendo que esto normal no es. Comentalo en tu conce, haber que te dicen. Pasate por el foro del club Insignia y en el post ralenti inestable hay un montón de paginas con este tema.
Un saludo