Mi padre tiene un merit 100 CV. del 94, y le va bastante bien.. Yo, como ya dije en mi póst de presentación, tengo desde Junio un 125 ST, que me conformo con que me funcione la mitad de bien que a él...
Bueno, al lío, que desde hace poco le da tirones a bajas revoluciones, y más cuanto más frío está y más larga sea la marcha, con lo que hay que intentar conducir alto de vueltas, por encima de 3 mil, sobre todo en quinta
No da fallo motor, ni humos raros ni nada... Que creéis que podría ser?.. Y, ya de paso y puesto que tengo además un corsa GLP desde Julio, me pillo el OPcom y se lo enchufo, que con 3 OPELs lo voy a amortizar seguro.. Lo pregunto porque desconozco si es OBD2 el merit de mi padre
Bueno, al lío, que desde hace poco le da tirones a bajas revoluciones, y más cuanto más frío está y más larga sea la marcha, con lo que hay que intentar conducir alto de vueltas, por encima de 3 mil, sobre todo en quinta
No da fallo motor, ni humos raros ni nada... Que creéis que podría ser?.. Y, ya de paso y puesto que tengo además un corsa GLP desde Julio, me pillo el OPcom y se lo enchufo, que con 3 OPELs lo voy a amortizar seguro.. Lo pregunto porque desconozco si es OBD2 el merit de mi padre