Hola, a ver si alguien me puede ayudar, se me ha partido un muelle de la caja de cambios el cual no lo venden suelto y tengo q cambiar toda la caja de cambios más los cables porque m han dicho en mi taller (no es de opel) q el distribuidor de piezas le ha dicho q vienen sucediendo estos casos y por lo visto ha sido un problema de fabricación, a alguien le ha pasado también?
+2
JaviGRG
nuria nuria
6 participantes
problemas con la caja de cambios
nuria nuria- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
problemas con la caja de cambios
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: problemas con la caja de cambios
Hola compañera, según veo tienes un Astra del año 2003, así que será el modelo G. Este post lo has abierto en la sección del J así que te lo muevo, ok?
Suerte.
Suerte.
- Mensaje n°3
Gracias, me he dado cuenta después y no sabía como hacerlo, esto de ser novata...
- Mensaje n°4
Perdona JaviGRG pero es del 2013 enjoy, alomejor lo he escrito mal antes, es en la sección J, si me lo puedes volver a mover? Vaya comienzo jjjj
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°5
Te lo muevo yo mismo
Es que en tu avatar pone 2003, si quieres cambiarlo entra en perfil y donde pone "car" lo actualizas...
Es que en tu avatar pone 2003, si quieres cambiarlo entra en perfil y donde pone "car" lo actualizas...
sergius_ml87- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°6
Vaya, que casualidad, yo le tengo en el taller esperando que me digan la avería que tiene la caja del mío... Te importa decirme qué has notado en el coche cuando se te ha roto el muelle?? Por si puede coincidir con lo que he notado yo en el mio.
Yo le tengo en servicio oficial Opel, el jefe de taller me ha dicho que despiece sí que hay, así que confirma que no lo venden suelto, que es una pasta!! Que haya suerte para los dos, saludos!!
Yo le tengo en servicio oficial Opel, el jefe de taller me ha dicho que despiece sí que hay, así que confirma que no lo venden suelto, que es una pasta!! Que haya suerte para los dos, saludos!!
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°7
Nada, jejenuria nuria escribió:Perdona JaviGRG pero es del 2013 enjoy, alomejor lo he escrito mal antes, es en la sección J, si me lo puedes volver a mover? Vaya comienzo jjjj
Un saludo
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°8
nuria nuria escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, se me ha partido un muelle de la caja de cambios el cual no lo venden suelto y tengo q cambiar toda la caja de cambios más los cables porque m han dicho en mi taller (no es de opel) q el distribuidor de piezas le ha dicho q vienen sucediendo estos casos y por lo visto ha sido un problema de fabricación, a alguien le ha pasado también?
No es coña, pregunta en un concesionario de Fiat-Alfa Romeo. Puede que alli lo arreglen sin cambiar la caja entera
- Mensaje n°9
Lo q noté es q al ir a coger el coche metiendo la marcha atrás se partió y la palanca se quedó suelta, tengo q meter las marchas al tiento. Lo q sí notaba antes de q me pasara es q me constaba meter la segunda y he leído en el foro q ha más gente le ha pasado
- Mensaje n°10
En la opel me dijeron q no vendían el muelle suelto y d todas formas me dijeron en mi taller q no es opel q como es un fallo de fabricación aunque le cambiase el muelle sólo se volvería a romper por lo q hay q cambiar la palanca y los cables.
- Mensaje n°11
Probaría a mirar en la Fíat pero no me quiero marear más visto todos los fallos q ha tenido de fabricación me creó más q haya q cambiarlo todo
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°12
Si es un fallo de fabricación admitido por Opel, te tienen que cambiar la pieza gratuitamente. Si puedes, ponte en contacto con Atención al cliente de Opel en caso de que pasen de ti ese concesionario. Aunque prueba a ir a otro concesionario a ver si te sueltan lo mismo.
- Mensaje n°13
Buena idea, gracias. Aunque ya me lo hace mi taller la semana q viene. Pero sí voy a preguntar a ver con las q saltan