+109
jorgeastrak
Avispao
DAXIEL
Defiataopel
tiflao
chvrches
drr86
Rogerfdz
ivanthekid46
aysngn
kikachu65
Alvarolpz
Angelus
SENTEMPONONERA
seitor
goroca
ensises
Trabuco
Tintin
KorBy
charlios
frozenmind
kenzoxs
David_Opel
sport t
goku1976
XabiAst
Lc2
Xterm
Astralpino
Bescale
wre
ALMARET
Fonso-Dj
esamo
Tero79
ninodeves
morut
HIDALGO17
opelpepe
Talaya
mafidalgo
Ximiyo
quemedaigual
Ricardo Vergara
DeKu10
ito
Antonio_88
Milloneti
carlos2tone
xalcoastrax
Jandrofono
JoseTRI
Garhon
adri1992
loboferoz
Ignacio1979
Daniel G.
acid87
fluki
jos3esp
Damepan
JaviGRG
Burlyredflash
miguel7327
Oast
Stuntman
David Sanz
Halphy71
garaloja
alanlosa
Raught
Sergillox
himachan
Maxwell-Betti
tequila
xroka
Rafa10991
sort2
Ramsee
Alberto0711
Yos
wiilly
pystones73
Husker84
mcanosag
erke
Ogamle
skudero
Mc_Cain
jacaraton
El Vengador
unlafor
Javi3723
serbamo
AstraRs
dainco
brunodomo
paurual
kepasamano
Delta86
Gárate
dinas
Wuiskacho
quemasteda
Arcla
Frig
Tremen
JEzuSFC
113 participantes
No tengo aislante en el capó, es normal?
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°151
Re: No tengo aislante en el capó, es normal?
Si la foto es el tren trasero si me parece una de las 2 barras del watt link. Otra cosa ,es posible q lo q se ve también es el "capuchón " donde va el filtro de aceite no??. Si alguien lo.sabe q me diga algo
loboferoz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°152
Algunos coches llevan cerca del depósito el filtro de la gasolina. En los de gasoi es más raro porque tiene que estar accesible para eliminar el agua.
La caja blanca que se ve no es de eso, y mucho menos del aceite, que circula solo por el motor. Como se ve en la serie de fotos de más arriba, es una caja asimétrica a lo ancho del coche. Por la forma, tamaño y posición, yo te diría que es el alojamiento de la batería y cableado auxiliar, wue en fotos del interior parece de chapa, pero es más lógico que sea de plástico A ver si alguien lo puede confirmar.
La caja blanca que se ve no es de eso, y mucho menos del aceite, que circula solo por el motor. Como se ve en la serie de fotos de más arriba, es una caja asimétrica a lo ancho del coche. Por la forma, tamaño y posición, yo te diría que es el alojamiento de la batería y cableado auxiliar, wue en fotos del interior parece de chapa, pero es más lógico que sea de plástico A ver si alguien lo puede confirmar.
JoseTRI- ASTRERO
- Mensaje n°153
No me refiero a la caja blanca, me refiero al capuchón negro q se ve a su izquierda, parece q lleva el acople para desenroscar con el vaso hexagonal y es clavao a donde va el filtro del aceite en muchos coches...es q me ha despistado la imagen y me ha extrañado verlo en lo q parece la parte trasera del vehiculo
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 620
- Mensaje n°154
Ese es el filtro de combustible, esta al lodo del depósito.
JoseTRI- ASTRERO
- Mensaje n°155
Gracias x la aclaración!... es q vengo de un VAG y voy a recibir mi primer Opel y no se donde vanas cosas , da igual q sea el motor de gasolina o gasoil? Los dos llevan ahi el filtro del combustible??. Gracias x las aclaraciones
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 620
- Mensaje n°156
No se si los gasolina lo llevan, imagino que si, uno que lo tenga que lo confirme, en el mensaje 57 del enlace puedes ver fotos de un modelo j del cambio de filtro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xalcoastrax- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°157
Yo si tengo aislante, tengo un MY16.5 y el hueco de abajo justo en el motor le tengo, con teflón a los laterales (creo que se dice teflón)
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°158
Mi astra ST 1.6 turbo 200 cv no lleva el aislante .. creo que por ser un Dynamic.. Voy a pelear para que me lo pongan, porque entre que me entregaron el coche rallado y otras lindezas. . Me tienen contento
loboferoz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°159
Para ir resolviendo el tema. Un compañero, kike44, dice que un ingeniero de Opel le dijo que el aislamiento acústico plus no solo es el aislante del capó, sino también rompeolas en el depósito de combustible, aislamiento en los pasos de rueda traseros, guata en las columnas delanteras, doble goma en el portón y distinto cristal delantero.
¿Todos los que tenéis aislante en el capó tenéis también lo demás? Algunos elementos supongo que pueden verse con facilidad.
Segunda pregunta: Desde el principio parece que la insonorización plus y el watt-link van unidos, y ahora se llaman "pack performance". ¿Hay alguien que tenga un elemento sin tener el otro?
Si los que tenéis ya vuestro Astra contestáis a estas preguntas, el tema se reconducirá y se aclarará bastante.
Muchas gracias.
¿Todos los que tenéis aislante en el capó tenéis también lo demás? Algunos elementos supongo que pueden verse con facilidad.
Segunda pregunta: Desde el principio parece que la insonorización plus y el watt-link van unidos, y ahora se llaman "pack performance". ¿Hay alguien que tenga un elemento sin tener el otro?
Si los que tenéis ya vuestro Astra contestáis a estas preguntas, el tema se reconducirá y se aclarará bastante.
Muchas gracias.
Milloneti- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°160
Después de leeros varias veces estoy en proceso de discusión con opel España ya que mi astra k 1.6 110cdti acabado dynamic con contrato MY16 no trae aislante de capo y lo que nose es si debería traer también la suspensión Waltt alguno sabe??
- Mensaje n°161
Mira lo de la Watt es un timo, a lo MY16 si se la montaban a todos los modelos, a partir de la MY16.5 (la mía) dejaron de montarla y solo la llevan en teoría los 160CV y 200CV respectivamente. Por lo que a no ser que en tu contrato lo especifique como un extra que añade el comercial, me da que no debería llevarla, pero al ser un MY16 en teoría si.Milloneti escribió:Después de leeros varias veces estoy en proceso de discusión con opel España ya que mi astra k 1.6 110cdti acabado dynamic con contrato MY16 no trae aislante de capo y lo que nose es si debería traer también la suspensión Waltt alguno sabe??
Yo llamé para esto y me dijo el chico de Opel "¿Watt qué?" vamos que ni puta idea tienen, es para echarse a reír. Pero ya se lo dije, que no se porque no venía con mi modelo si el anterior lo traía y no cambia en nada el coche. Y quedó todo en un "voy a investigarlo y te llamo..." Aquí sigo esperando 7 días después.
Saludos.
- Mensaje n°162
En mi contrato pone MY16 es más me han pedido una copia porque no se lo creían en opel España ya que por fecha de fábricacion es de diciembre a finales osease MY 16.5 o eso creoxalcoastrax escribió:Mira lo de la Watt es un timo, a lo MY16 si se la montaban a todos los modelos, a partir de la MY16.5 (la mía) dejaron de montarla y solo la llevan en teoría los 160CV y 200CV respectivamente. Por lo que a no ser que en tu contrato lo especifique como un extra que añade el comercial, me da que no debería llevarla, pero al ser un MY16 en teoría si.Milloneti escribió:Después de leeros varias veces estoy en proceso de discusión con opel España ya que mi astra k 1.6 110cdti acabado dynamic con contrato MY16 no trae aislante de capo y lo que nose es si debería traer también la suspensión Waltt alguno sabe??
Yo llamé para esto y me dijo el chico de Opel "¿Watt qué?" vamos que ni puta idea tienen, es para echarse a reír. Pero ya se lo dije, que no se porque no venía con mi modelo si el anterior lo traía y no cambia en nada el coche. Y quedó todo en un "voy a investigarlo y te llamo..." Aquí sigo esperando 7 días después.
Saludos.
- Mensaje n°163
En fin a mi me tienen muy descontento, no me cansaré de deciros que pongáis quejas en Opel y después que os contesten lo que sea, pero dejad las quejas por escrito y por llamada a Opel España.Milloneti escribió:En mi contrato pone MY16 es más me han pedido una copia porque no se lo creían en opel España ya que por fecha de fábricacion es de diciembre a finales osease MY 16.5 o eso creoxalcoastrax escribió:Mira lo de la Watt es un timo, a lo MY16 si se la montaban a todos los modelos, a partir de la MY16.5 (la mía) dejaron de montarla y solo la llevan en teoría los 160CV y 200CV respectivamente. Por lo que a no ser que en tu contrato lo especifique como un extra que añade el comercial, me da que no debería llevarla, pero al ser un MY16 en teoría si.Milloneti escribió:Después de leeros varias veces estoy en proceso de discusión con opel España ya que mi astra k 1.6 110cdti acabado dynamic con contrato MY16 no trae aislante de capo y lo que nose es si debería traer también la suspensión Waltt alguno sabe??
Saludos.
- Mensaje n°164
Buenas.
Creo que aunque tu coche fuera MY16 no llevaría la Watt Link ya que sólo la llevaban los motores más potentes (en ese caso sería el CDTI de 136 cv). Lo del aislante si que no tengo ni idea
Creo que aunque tu coche fuera MY16 no llevaría la Watt Link ya que sólo la llevaban los motores más potentes (en ese caso sería el CDTI de 136 cv). Lo del aislante si que no tengo ni idea
- Mensaje n°165
Según configurador de opel cualquier motor 1.6cdti lo trae es más entras ahora y te sale como equipamiento obligatorio sin pagar más... Son una puta vergüenza
- Mensaje n°166
Esque es así, siempre vendieron el modelo así, hasta el MY16.5 que solo lo equipaba el 160 y 200 que lo pone hasta en el catálogo el de 136CV si lo lleváis es porque vendría ya así o porque los pidieron con la Watt y al final ni la cobraron.Milloneti escribió:Según configurador de opel cualquier motor 1.6cdti lo trae es más entras ahora y te sale como equipamiento obligatorio sin pagar más... Son una puta vergüenza
Pero vamos, solo el MY16 venía con la Watt de serie en todos los diesel y ahora parece que el MY17.5 también.
- Mensaje n°167
De risa me llama mi concesionario que dice que mi coche trae lo que indica mi contrato lo demás son extras ya le he dicho que si el aislante es un Extra o que no sabe que contestar, menos mal que esta en manos de opel España pero es una vergüenza que un coche de esta gama no lo traiga y lo traiga hasta los coches de mitad de precio.
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°168
Yo lo he puesto ayer, 112 € el aislante mas las grapas de fijacion. Creo que es totalmente recomendable y parece mentira que no venga de fábrica en un dynamic 1.4 150 CV.
Antonio_88- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°169
Yo conseguí que mí comercial me lo regalara, bastante dinero vale ya el coche como para tener que pagar el aislante como un extra....himachan escribió:Yo lo he puesto ayer, 112 € el aislante mas las grapas de fijacion. Creo que es totalmente recomendable y parece mentira que no venga de fábrica en un dynamic 1.4 150 CV.
- Mensaje n°170
himachan escribió:Yo lo he puesto ayer, 112 € el aislante mas las grapas de fijacion. Creo que es totalmente recomendable y parece mentira que no venga de fábrica en un dynamic 1.4 150 CV.
Yo no he conseguido que me lo cubran..Ni un mísero detalle han tenido. ¿Sería mucho pedir que nos pongas la referencia del aislante y de las grapas?
Gracias!
adri1992- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°171
¿Algún sitio de Valencia donde lo pongan "bien de precio"?
Creo que este será mi último coche de Opel... Me parece una lástima, porque el coche me gusta, pero prefiero no dar dinero a una banda de aprovechados y que tratan a los clientes como si fueran tontos.
Creo que este será mi último coche de Opel... Me parece una lástima, porque el coche me gusta, pero prefiero no dar dinero a una banda de aprovechados y que tratan a los clientes como si fueran tontos.
Antonio_88- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°172
Prueba a decirle a tú comercial que se podría portar y regalártelo...Yadri1992 escribió:¿Algún sitio de Valencia donde lo pongan "bien de precio"?
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°173
Lo que me pone en la factura es lo siguiente:
39034618. Aislante capo ( Astra K ) neto: 85,77 €+iva
13336240. Grapa aislante capo neto: 0,87 €+iva
Espero que te sirva Carlos2tone.
adri1992- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°174
Antonio_88 escribió:Prueba a decirle a tú comercial que se podría portar y regalártelo...Yadri1992 escribió:¿Algún sitio de Valencia donde lo pongan "bien de precio"?
Paso... Me dan demasiado asco los comerciales, siempre te tratan como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida mientras te niegan todo lo que les pides.
Ya lo intenté por activa y por pasiva cuando compré el coche, y ni un mísero detalle. Que le den, no voy a ir a llorarle.
¿Cuántas grapas tiene el aislante?
Himachan escribió:Lo que me pone en la factura es lo siguiente:
85,77? Ese será el PVP? Fui a preguntar y a mí me dijeron 95€ + IVA... =/
- Mensaje n°175
himachan escribió:Lo que me pone en la factura es lo siguiente:
Muchas Gracias por la información Himachan.