WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+109
jorgeastrak
Avispao
DAXIEL
Defiataopel
tiflao
chvrches
drr86
Rogerfdz
ivanthekid46
aysngn
kikachu65
Alvarolpz
Angelus
SENTEMPONONERA
seitor
goroca
ensises
Trabuco
Tintin
KorBy
charlios
frozenmind
kenzoxs
David_Opel
sport t
goku1976
XabiAst
Lc2
Xterm
Astralpino
Bescale
wre
ALMARET
Fonso-Dj
esamo
Tero79
ninodeves
morut
HIDALGO17
opelpepe
Talaya
mafidalgo
Ximiyo
quemedaigual
Ricardo Vergara
DeKu10
ito
Antonio_88
Milloneti
carlos2tone
xalcoastrax
Jandrofono
JoseTRI
Garhon
adri1992
loboferoz
Ignacio1979
Daniel G.
acid87
fluki
jos3esp
Damepan
JaviGRG
Burlyredflash
miguel7327
Oast
Stuntman
David Sanz
Halphy71
garaloja
alanlosa
Raught
Sergillox
himachan
Maxwell-Betti
tequila
xroka
Rafa10991
sort2
Ramsee
Alberto0711
Yos
wiilly
pystones73
Husker84
mcanosag
erke
Ogamle
skudero
Mc_Cain
jacaraton
El Vengador
unlafor
Javi3723
serbamo
AstraRs
dainco
brunodomo
paurual
kepasamano
Delta86
Gárate
dinas
Wuiskacho
quemasteda
Arcla
Frig
Tremen
JEzuSFC
113 participantes

No tengo aislante en el capó, es normal?

Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 8 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

Mensaje por Stuntman Sáb 11 Mar 2017 - 10:44

Buenas, ayer lo puse y la verdad es que lo recomiendo, la diferencia de temperatura se nota al instante. A pesar de lo que os diga el técnico de turno de que no hace falta, considero que no le hace ningún daño al coche, más bien al contrario. En cuanto decís que vais a pagar por ello ya calla risasalta 

Sobre todo os recomiendo pedir presupuesto antes de ir al taller... a mí me pedían 40€ más de lo que inicialmente me habían presupuestado vía correo... supongo que me lo ajustaron ya de entrada porque pedí exactamente las referencias que el compañero himachan publicó y olieron que si las tenía era porque había pedido presupuesto en otro sitio. No tuvieron más que arreglarme el precio según lo presupuestado, aunque fueron muy amables.

Saludos.
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 82

No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 8 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

Mensaje por ito Sáb 11 Mar 2017 - 12:50

Yo hablando el jueves con uno de los mecánicos del concesionario, me dijo que no me recomendaba ponerlo por el tema de la refrigeración para cuando hace le regeneración, sobre todo en verano por que alcanza mucha temperatura....
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Stuntman Sáb 11 Mar 2017 - 17:17

ito escribió:Yo hablando el jueves con uno de los mecánicos del concesionario, me dijo que no me recomendaba ponerlo por el tema de la refrigeración para cuando hace le regeneración, sobre todo en verano por que alcanza mucha temperatura....

Estás hablando de un diésel, no? Por lo de la regeneración, digo.

¿Los diésel no lo llevan todos de serie?

Saludos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Dom 12 Mar 2017 - 9:55

ito escribió:Yo hablando el jueves con uno de los mecánicos del concesionario, me dijo que no me recomendaba ponerlo por el tema de la refrigeración para cuando hace le regeneración, sobre todo en verano por que alcanza mucha temperatura....
    La próxima vez que le veas dale un premio, o una colleja.
    O le llevas esto impreso para que vea dónde va el filtro de partículas, que desde luego no es directamente bajo el capó (esta imagen no es la de un Astra K, pero en todos va después del colector de escape)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Dom 12 Mar 2017 - 10:01

Por otro lado el aislamiento del capó es acústico, no térmico, aunque en la práctica acabe también funcionando como tal. El capó no es un radiador. ¿Que Opel decide ir quitando elementos a ver si cuela? Se ve que está en su derecho, porque lleva años haciéndolo y no les pasa nada, pero de ahí a que los talleres intenten justificarlo de esta manera me parece muy lamentable.
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por ito Dom 12 Mar 2017 - 10:37

No me dijo que fuese debajo el capo. Me dijo donde iba y me comentó eso. Tengo bastante confianza con los mecánicos y no creo que me engañen. Que traten de "barrer pa casa" lo veo lógico, pero yo estoy muy contento con el trato que me están dando desde hace 18 años....
    Ahora cada cual....,.
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por DeKu10 Lun 20 Mar 2017 - 19:48

Mi astra K si que lleva aislante, e de añadir que es diesel.
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por DeKu10 Mar 21 Mar 2017 - 12:52

JEzuSFC escribió:Es un 1.6 CDTI 110cv

Como puedes ver lleva aislante compañero
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Ricardo Vergara Lun 10 Abr 2017 - 14:16

Estado en el consesionario hoy, el concesionario talleres prizan de alcorcon me dice que los astra my 17,5 no llevan aislante en el capo y le he dicho que si lo pido aparte me va a salir una pasta no ? Me dijo que si luego me dijo que ya lo veríamos con recambio para hacer algo y eso me está mosqueando ufff un aislante que es un diésel y a mi humilde opinión todos deberían de llevar aislante ya sea gasolina o diésel
    quemedaigual
    quemedaigual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por quemedaigual Lun 22 Mayo 2017 - 11:20

Ricardo Vergara escribió:Estado en el consesionario hoy, el concesionario talleres prizan de alcorcon me dice que los astra my 17,5 no llevan aislante en el capo y le he dicho que si lo pido aparte me va a salir una pasta no ? Me dijo que si luego me dijo que ya lo veríamos con recambio para hacer algo y eso me está mosqueando ufff un aislante que es un diésel  y a mi humilde opinión todos deberían de llevar aislante ya sea gasolina o diésel

¿Como ha quedado? ¿Se nota mucho la diferencia? En el concesionario tenían un 150 gasolina y no llevaba aislante. Estoy esperando un 17.5 y supongo que no llevará.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Ricardo Vergara Lun 22 Mayo 2017 - 11:28

Ya te confirmo desde que me vino no traía aislante. Y hoy recojo mi coche por primera vez y no lo trae me imagino y es un my17,5
    Ximiyo
    Ximiyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Ximiyo Jue 25 Mayo 2017 - 10:57

No lo lleva compi a no ser que pidas el pack performance o lo hables con el comercial antes de comprar el coche...
    solo lo lleva el Biturbo y el de 200cv
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Mar 30 Mayo 2017 - 0:08

Buenas.
    El mio es un MY17 1.6 Turbo de 200 cv, pack insonorizacion plus.. y no lleva el aislante en el capó.. diría que los gasolina a partir de MY 16.5 no lo llevan.

Saludos
    mafidalgo
    mafidalgo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por mafidalgo Jue 8 Jun 2017 - 12:41

desde el viernes tengo  el Opel astra 1.0 105 cv gasolina y tampoco tiene aislante en el capo y noto que desprende mucho calor en recorridos de 15 km, este motor desprende mucho calor no se si es normal, incluso en la guantera se nota un poco  calor, no se si vosotros lo habéis notado.
    Ximiyo
    Ximiyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ximiyo Jue 8 Jun 2017 - 13:26

carlos2tone escribió:Buenas.
    El mio es un MY17  1.6 Turbo de 200 cv, pack insonorizacion plus..  y no lleva el aislante en el capó.. diría que los gasolina a partir de MY 16.5 no lo llevan.

Saludos
    Deberias haberlo reclamado. Yo puse el pack performance que lleva insonorización plus. Me vino el coche sin ello puesto pero lo reclame antes de recoger el coche y al dia siguiente estaba puesto.
    mafidalgo
    mafidalgo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por mafidalgo Jue 8 Jun 2017 - 13:43

Tu lo has podido reclamar porque tu modelo de coche venia con el pack insonorización plus, con lo cual te pusieron el aislante en el capo que te tenias contratado, normal que te lo pusieran ya que no te lo traía.
    yo compre el Opel astra selective 1.0 105 cv y no tiene el pack insonorización plus, con lo que no puedo reclamar nada, otra cosa es, si es necesario poner  el aislante en el capó o realmente nó.

También conocer vuestras opiniones porque el motor deprende tanto calor y si es normal, incluso como comento hasta el punto de que me da la sensación que en la guantera se calienta un poco por el calor desprendido del motor.
    Ximiyo
    Ximiyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Ximiyo Jue 8 Jun 2017 - 14:28

mafidalgo escribió:Tu lo has podido reclamar porque tu modelo de coche venia con el pack insonorización plus, con lo cual te pusieron el aislante en el capo que te tenias contratado, normal que te lo pusieran ya que no te lo traía.
    yo compre el Opel astra selective 1.0 105 cv y no tiene el pack insonorización plus, con lo que no puedo reclamar nada, otra cosa es, si es necesario poner  el aislante en el capó o realmente nó.

También conocer vuestras opiniones porque el motor deprende tanto calor y si es normal, incluso como comento hasta el punto de que me da la sensación que en la guantera se calienta un poco por el calor desprendido del motor.
    Sino lo hubiera puesto con el pack se lo podria a posterior. Ese exceso de calor no debe ser bueno para la pintura
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por Talaya Jue 8 Jun 2017 - 19:24

Dicen que no lleva aislante por temas de refrigeracion del motor (que malos son los ingenieros de opel que no piensan en algo tan basico no? ya que no trae tampoco cubre carter por el mismo "tema") 
    olvidaos de eso, es un recorte mas que le han echo al coche, sin mas, los primeros My16 y creo que MY16.5 en gasolina lo llevaban, al igual que la insignia de opel en pegatina en la tapa del motor, son recortes que le han ido haciendo al coche, y luego venden como extras, yo les dije que mi coche no salia del concesionario sin el aislante, y me lo pusieron al modico precio de 100€ mas 20€ en grapas (notese el tono ironico en Modico)
    si tan malo fuera para la refrigeracion no nos lo dejarian poner y somos muchos que lo hemos puesto despues
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Stuntman Mar 13 Jun 2017 - 10:34

Ximiyo escribió:
    mafidalgo escribió:Tu lo has podido reclamar porque tu modelo de coche venia con el pack insonorización plus, con lo cual te pusieron el aislante en el capo que te tenias contratado, normal que te lo pusieran ya que no te lo traía.

Sino lo hubiera puesto con el pack se lo podria a posterior. Ese exceso de calor no debe ser bueno para la pintura
    Sin duda creo que es una inversión que merece la pena. Antes hacía 15 km y el capó estaba hirviendo, en cambio, ahora tras 2 horas corriendo a pleno sol puedo tocar el capó sin quemarme. No llegué a percibir si entraba calor en el habitáculo o no, pero todo puede ser. En cuanto a la refrigeración, no me parece lógico si hay versiones que sí que lo llevan con motorizaciones superiores (en el caso de gasolina) y si se vende como accesorio en el pack que comentáis. A parte, hablamos de ello un poco más arriba. La función del aislante es interponer una "barrera" entre el capó y el motor, la refrigeración le llega por otro lado, no por el contacto con el capó. Y ojo con la pintura que viendo la pésima calidad de la misma no me extrañaría ver fotos dentro de pocos años con capós hechos polvo.

Saludos.
    adri1992
    adri1992
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por adri1992 Mar 13 Jun 2017 - 21:58

Buenas chicos,

¿alguno de vosotros tiene un diesel y le ha puesto el aislante a posteriori sin que viniera de fábrica? ¿Habéis notado diferencia en el tema acústico?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Mensaje por El Vengador Mar 27 Jun 2017 - 21:53

Buenas,

Yo también he puesto el protector del capó en el coche de mi hija. Por 110 € con las 8 grapas incluidas, merece mucho la pena en insonorización y aislamiento térmico.

Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Dom 2 Jul 2017 - 11:03

En mi J la trae y tambien el protector del carter de serie. Lo que no se puede entender es que opel no lo traiga de fabrica....si quiere ser una marca de prestigio...¿.lo proximo sera que vengan sin tapa guantera o sin funda piel en la palanca cambios y freno mano?....asi el coche funciona igual pero si quieres compras las fundas cuero y te quedara bonito....opel debe ser mas cosciente de estos fallos o estrategias de vender accesorios
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por HIDALGO17 Vie 24 Nov 2017 - 0:29

El mio es un MY17.5 diesel y no me trae el aislante del motor....cuánto os ha valido y donde lo habéis puesto? Muchas gracias!!
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por morut Vie 24 Nov 2017 - 0:48

Mi 1.6T Dynamic MY18 no lo lleva
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Vie 24 Nov 2017 - 9:28

El mio es  del año 10-2010 y trae aislante en el capot y proteccion de carter...Y yo me pregunto si no es por ahorro ? Porque se lo quitan a los de ahora y si es por refrigeracion porque se los an puesto a mi coche??? O otro detelle, el mio lleva una placa protegiendo la bateria...y otros porque no ...pues por lo mismo "ahorrar"

Para mi esta claro es por ahorrar pasta.

salute

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 15:12