Astralpino[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le queda perfecto, muchas gracias.
Astralpino[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola!, ¿Qué te han costado las alfombras de goma? podrías poner una foto de como son?Astralpino escribió:Comprado el aislante en el concesionario. 128€ Iva incluido con 8 grapas. También notaba que él capó se calienta bastante, incluso en trayectos cortos, y aunque me han dicho que no es necesario, me parece una protección muy adecuada.
De paso he comprado las alfombrillas de goma, para sustituir las de moqueta durante el invierno. Ahora con tantos días lluviosos prefiero llevar unas de goma. El miércoles lo recojo todo
Lc2 escribió:Hola!, ¿Qué te han costado las alfombras de goma? podrías poner una foto de como son?Astralpino escribió:Comprado el aislante en el concesionario. 128€ Iva incluido con 8 grapas. También notaba que él capó se calienta bastante, incluso en trayectos cortos, y aunque me han dicho que no es necesario, me parece una protección muy adecuada.
De paso he comprado las alfombrillas de goma, para sustituir las de moqueta durante el invierno. Ahora con tantos días lluviosos prefiero llevar unas de goma. El miércoles lo recojo todo
Gracias.
Astralpino escribió:El montaje es sencillisimo. Solo hay que colocar 8 grapas y se tarda 1 minuto. Aun así buen precio, porque a mí me costó 128€ con Iva. Ya verás que notas mucho la diferencia
Un saludo
Muy buenas compañero, espero quedarme contento...si lo puse fue gracias a los comentarios que leí aquí. En cuanto al cubrecarter..¿precio y montaje?, ¿qué tal te salió?. Un saludo y muchas gracias.El Vengador escribió:Si, ya verás como quedas contento. Y si puedes el cubrecarter también. Protege muchísimo el motor.
Muy buenas wre, la verdad es que a mí también me sorprendió (y más viendo los precios que se manejan por aquí), la verdad es que el coche nos salió por un precio total MUY interesante, veremos que tal se porta después...jeje. Un saludo y gracias.wre escribió:Jode que barato!!! a mi 140e y me lo pongo yo...