Saludos a todos.
El pasado viernes recogí el coche. Version Dynamic de 150CV.
Sali a la autopista sin enterarme de nada, ya que aunque había leído el manual unas cuanta veces, no hay nada como probar las cosas.
El sábado con mas tiempo empece a probar el coche. Sin darme mucha caña. En autopista a 2900 rpm se pone a 150 KM/H y la sensación de velocidad es nula, parecía que iba a 80KM/H.
El confort del coche es buenísimo, uno va ajustado al asiento, pese a ser los de serie.
La dirección es magnifica, el giro del coche es brutal. Lo que mas me sorprendió fue el paso por curva, las suspensión es muy buena, creo que la dureza justa. (Venia de una suspensión "M" que era muy incomoda pero agarraba cosa fina).
En modo sport es una maravilla, con solo rozar el acelerador el coche se dispara. Así que decidí hacer una rutilla por carreteras costera con muchas curvas, nunca por encima de las 4000 rpm. y el coche va como un tiro, me quede con ganas de subirle algo mas.
El domingo mas tranquilo me dedique a probar toda la tecnología que trae, nueva para mi. Salí a la autopista, control de velocidad a 120 KM/H, asistente de colisión y de carril. Recorrí 30 Km sin tocar nada, jeje, con la manos muy cerquita del volante por si las mosca. El coche vuelve al carril, pero una vez corrige el primer rumbo, empieza a circular haciendo unas "S" que no me gustaron nada, claro que no esta diseñado para eso, es una ayuda puntual. Incluso en una curva rápida de la autopista se mantuvo en su carril, no sin salirme un amistoso mensaje de que "agarrase el volante".
La alerta de colisión me asusto la primera vez que actuó, un pitido agudo y una luz roja que veía encima del salpicadero, o eso me pareció.
Lo que no me gusto fue el asistente de aparcamiento, quizás culpa mía, que intente aparcar muy rápido, pero se comió el bordillo. A la tercera vez que lo intente aparco bien. Lo que si va fino son los sensores, que pitan al detectar cualquier obstáculo, y la cámara trasera en desde luego una gran ayuda.
La conectividad de wifi y el opel start son el mayor acierto de la marca, desde el móvil abres y cierras las puertas perfectamente, el claxon suena, ves donde esta tu vehículo, el historial, presión de la ruedas...
Le conecte el iPhone, la Siri se acopla sin problema y lo controlas por la voz, con tal de decirle "quiero ir a casa" Siri te pone el google maps en la pantalla. La única pega que le vi al sistema, el que reproduciendo la música por bluetooh tienes que subir mucho el volumen. Tampoco se conecta el Carplay de forma inalámbrica. Y tampoco he conseguido con el usb del reposabrazos tener carplay y un USB a la vez.
El pasado viernes recogí el coche. Version Dynamic de 150CV.
Sali a la autopista sin enterarme de nada, ya que aunque había leído el manual unas cuanta veces, no hay nada como probar las cosas.
El sábado con mas tiempo empece a probar el coche. Sin darme mucha caña. En autopista a 2900 rpm se pone a 150 KM/H y la sensación de velocidad es nula, parecía que iba a 80KM/H.
El confort del coche es buenísimo, uno va ajustado al asiento, pese a ser los de serie.
La dirección es magnifica, el giro del coche es brutal. Lo que mas me sorprendió fue el paso por curva, las suspensión es muy buena, creo que la dureza justa. (Venia de una suspensión "M" que era muy incomoda pero agarraba cosa fina).
En modo sport es una maravilla, con solo rozar el acelerador el coche se dispara. Así que decidí hacer una rutilla por carreteras costera con muchas curvas, nunca por encima de las 4000 rpm. y el coche va como un tiro, me quede con ganas de subirle algo mas.
El domingo mas tranquilo me dedique a probar toda la tecnología que trae, nueva para mi. Salí a la autopista, control de velocidad a 120 KM/H, asistente de colisión y de carril. Recorrí 30 Km sin tocar nada, jeje, con la manos muy cerquita del volante por si las mosca. El coche vuelve al carril, pero una vez corrige el primer rumbo, empieza a circular haciendo unas "S" que no me gustaron nada, claro que no esta diseñado para eso, es una ayuda puntual. Incluso en una curva rápida de la autopista se mantuvo en su carril, no sin salirme un amistoso mensaje de que "agarrase el volante".
La alerta de colisión me asusto la primera vez que actuó, un pitido agudo y una luz roja que veía encima del salpicadero, o eso me pareció.
Lo que no me gusto fue el asistente de aparcamiento, quizás culpa mía, que intente aparcar muy rápido, pero se comió el bordillo. A la tercera vez que lo intente aparco bien. Lo que si va fino son los sensores, que pitan al detectar cualquier obstáculo, y la cámara trasera en desde luego una gran ayuda.
La conectividad de wifi y el opel start son el mayor acierto de la marca, desde el móvil abres y cierras las puertas perfectamente, el claxon suena, ves donde esta tu vehículo, el historial, presión de la ruedas...
Le conecte el iPhone, la Siri se acopla sin problema y lo controlas por la voz, con tal de decirle "quiero ir a casa" Siri te pone el google maps en la pantalla. La única pega que le vi al sistema, el que reproduciendo la música por bluetooh tienes que subir mucho el volumen. Tampoco se conecta el Carplay de forma inalámbrica. Y tampoco he conseguido con el usb del reposabrazos tener carplay y un USB a la vez.
Última edición por Silverchu el Mar 2 Feb 2016 - 22:40, editado 1 vez