Hola buenas, tengo un Astra J 1.7 110cv y hasta ahora todas las microregeneraciones del filtro las había notado y el consumo me marcaba 2.4, he de decir que el coche tiene 3 años y medio y 48000 km,Pues resulta que las dos ultimas regeneraciones el consumo se pone a 2,4 como tiempre pero mas o menos transcurrido un tiempo se cambia a 1,8 0 1,5 seguido de un gran humo blanco y un fuerte olor a aceite quemado;he de decir que siempre ha olido a quemado pero nunca me había echado tanto humo blanco ni tanto olor.Las dos veces me ha dado tanta vergüenza de que todo el mundo se ponía a ver el humo e incluso me llegaban a decir que se me estaba quemando el coche, que decidi seguir conduciendo hasta que se quitase, cosa que realmente se me ha quitado las dos veces y sigo circulando bien.
Mi pregunta es por que estas dos ultimas me ha echado tanto humo blanco y con un consumo distinto al que suele tener en las regeneraciones?, muchas gracias
Mi pregunta es por que estas dos ultimas me ha echado tanto humo blanco y con un consumo distinto al que suele tener en las regeneraciones?, muchas gracias