WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Astra F CC / 1.6i / se apago sin razon evidente

    hansucho
    hansucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2016
    Edad : 58

    Astra F CC / 1.6i / se apago sin razon evidente Empty Astra F CC / 1.6i / se apago sin razon evidente

    Mensaje por hansucho Sáb 23 Ene 2016 - 1:42

    Mil gracias, ahora que me he presentado, os pido su ayuda, hace 4 meses me compre el Opel Astra F CC 1.6i, año 1996, esta en buen estado, al comprarlo he hecho lo basico, cambio de bujias, cables de bujias, bomba de liquido limpiaparabrisas, estas cosas fueron sencillas, con ayuda cambiamos los discos y pastillas de frenos delanteros. y obviamente se efectuo el cambio de aceite y el filtro de aceite.
    El coche ha respondido de maravillas hasta hoy, que me ha dejado botado en la mitad de la nada, hemos hecho mil pruebas y parece que no llega electricidad al motor. desearia saber si alguien tiene idea de que pueda ser. he desmontado la bobina porque me parece que es lo unico que podria ser y necesito su guia.
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 38

    Astra F CC / 1.6i / se apago sin razon evidente Empty Re: Astra F CC / 1.6i / se apago sin razon evidente

    Mensaje por dainco Sáb 23 Ene 2016 - 12:54

    Pues si no llega electricidad a las bujías parece la bobina sin duda o incluso la centralita, aunque es raro que se averie totalmente.
    hansucho
    hansucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2016
    Edad : 58

    Astra F CC / 1.6i / se apago sin razon evidente Empty Re: Astra F CC / 1.6i / se apago sin razon evidente

    Mensaje por hansucho Lun 25 Ene 2016 - 20:10

    Gracias por la informacion, hoy llego la bobina, la instale y no funciono, ultima opcion llamar al ADAC (Asistencia en carretera) la bomba de gasolina no funciona. a la espera de una nueva bomba de gasolina.
    Me dijeron que la centralita o la unidad de mando, quisiera me indiquen donde esta ubicada para futuras ocasiones y una duda muy grande que me surge, mi coche es de 1996 ya tenian componentes electronicos en esa epoca, disculpen mi ignorancia, ja ja ja
    hansucho
    hansucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2016
    Edad : 58

    Astra F CC / 1.6i / se apago sin razon evidente Empty Re: Astra F CC / 1.6i / se apago sin razon evidente

    Mensaje por hansucho Dom 28 Feb 2016 - 1:28

    Con la bomba de gasolina se resolvio todo, gracias

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:49