Mil gracias, ahora que me he presentado, os pido su ayuda, hace 4 meses me compre el Opel Astra F CC 1.6i, año 1996, esta en buen estado, al comprarlo he hecho lo basico, cambio de bujias, cables de bujias, bomba de liquido limpiaparabrisas, estas cosas fueron sencillas, con ayuda cambiamos los discos y pastillas de frenos delanteros. y obviamente se efectuo el cambio de aceite y el filtro de aceite.
El coche ha respondido de maravillas hasta hoy, que me ha dejado botado en la mitad de la nada, hemos hecho mil pruebas y parece que no llega electricidad al motor. desearia saber si alguien tiene idea de que pueda ser. he desmontado la bobina porque me parece que es lo unico que podria ser y necesito su guia.
El coche ha respondido de maravillas hasta hoy, que me ha dejado botado en la mitad de la nada, hemos hecho mil pruebas y parece que no llega electricidad al motor. desearia saber si alguien tiene idea de que pueda ser. he desmontado la bobina porque me parece que es lo unico que podria ser y necesito su guia.