Buenas tardes hoy me di cuenta que no tenia diesel y prendi el coche para ir a llenarlo pero en una cuesta hacia arriba se me apago y no prendio mas, paso la llave y todo marca bien, fui a pie a la gasolinera y le eche 10 euros llene el deposito con eso para luego ir a lo que prendiera pero solo arranca pero no termina de prender, le quite el borne de la bateria unos 5 minutos y luego volvi a darle y nada no prende, ahi me quede en esta cuesta actualmente no se que hacere alguien me podria ayudar gracias...
5 participantes
No arranca se apago.....
carshop.0219- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°1
No arranca se apago.....
nanllo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°2
Re: No arranca se apago.....
yo creo q tienes q purgar el circuito del gasoi pero no estoy seguro aver lo q te dicen los entendidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°3
Gracias por tu respuesta pero como se purga el circuito del gasoil???
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
según el motor tiene un purgador o no, si no tiene el purgador, tiene que hacértelo un taller.
- Mensaje n°5
Alguien le ha pasado o ha echo esta purgación? Este es mi motor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
david Alonso- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°6
tienes que llenar el filtro de gasoil, luego ir dandole al arranque. Si estais dos personas sueltale el filtro de aire y mientras uno le da al arranque ,el otro le tiene que pulverizar un poco de gasolina con un pulverizador poco a poco en la entrada de aire de admision. Si se te queda sin bateria pon un coche arrancado al lado con las pinzas. Asi deberia arrancar. Saludos.
elfran- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°7
carshop.0219 escribió:Alguien le ha pasado o ha echo esta purgación? Este es mi motor
hola carshop.0219 como lo as resuelto al final?
- Mensaje n°8
Hola disculpen las molestias por el retraso en contestar jeje
Bueno como no se mucho de mecánica diesel lo que hice fue destapar el filtro de aceite y lo llene con bastante diesel a tope luego con una jeringa llene las mangueras y las conecte y con mi cuñado le di hasta que prendio, lo malo fue que me cargue la carga de la batería pero conecte el astra con mi otro coche un Hyundai coupe y listo prendio y hasta la fecha sin problemas..!!! asi fue que lo hice @elfran en realidad no se si esta bien echo pero fue lo máximo que hice gracias a la ayuda de todos aquí en el foro..!! un gran saludo:15:
Bueno como no se mucho de mecánica diesel lo que hice fue destapar el filtro de aceite y lo llene con bastante diesel a tope luego con una jeringa llene las mangueras y las conecte y con mi cuñado le di hasta que prendio, lo malo fue que me cargue la carga de la batería pero conecte el astra con mi otro coche un Hyundai coupe y listo prendio y hasta la fecha sin problemas..!!! asi fue que lo hice @elfran en realidad no se si esta bien echo pero fue lo máximo que hice gracias a la ayuda de todos aquí en el foro..!! un gran saludo:15: