mariusz escribió:que mas te voy a decir amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta
ahora para dejarlo deportivo lo que toca es pintar las pinzas a color amarillo o rojo y tintar lunas y luego algun alerón del techo irmscher y difusor rieger y listo
ya lo veo con todos estos cambios jejeje
Tb lo veo yo mariusz...estoy pendiende de decidirme a ciertos cambios, ya tengo varios presupuestos, por ejemplo para tintar las lunas con solarcheck, 160 euros, para pintar las pinzas 80 euros, y el difusor 215...pero hay gente que me esta haciendo dudar...
Mi hermano me dice que las lunas tintadas son feas, que no le va a quedar bien...y un colega que vive por su coche (tiene un fiesta st impresionantemente cuidado y con modificaciones importantes en motor) me dice que pitar las pinzas si no llevas unos frenos gordos no es un buen detalle...y claro, soy tan tonto que me dejo guiar por estos comentarios!!!!!!!11
Pero bueno, pronto caera algo seguro, que ya tengo algun dinerillo ahorrado y mi objetivo era meterle algo nuevo en breve!!!
Por cierto, las pinzas color amarillo como las de quemasteda que provocan demasiado!!!!!!! no se que hacer todavia con el color
peter_03 escribió:Fotazo compañero!!!!!!!!!! me encanta como llevas el cochemiko10 escribió:Bueno, os pongo una fotillo del coche limpio, que me llevo dos horas y para que luzca un poco aqui en galicia no hay muchas oportunidades!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!!!!!
Gracias peter, la verdad es que la foto esta luce mucho y con el coche recien limpio da gusto verlo...ademas a mi me encanta que las llantas brillen y parezca que hacen juego con la carroceria...es el efecto que buscaba!!!
Un saludo