Saludos!
P.D.: Hay que ver la de peña que estamos en linea... no veis la tele o que??? xDDD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ByteEyes escribió:Enhorabuena, pedazo carrazo, disfrutalo tio. No olvides meter fotitos con las modificaciones, ok?
Saludos!
P.D.: Hay que ver la de peña que estamos en linea... no veis la tele o que??? xDDD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ernando escribió:Enhorabuena ahora a disfrutarlo y sobretodo a cuidarlo
mariusz escribió:ya veras que una vez cuando pones las llantas el coche va cambiar muchisimo jeje y luego las pegatinas le dan un toque mas y si ya dices que estas pensando de alguna que otra cosita,seguro que lo haras
por cierto has podido pedir ya las pegatinas,has tenido algun problema
bueno a qui estaremos hablando de tus cambios y ideas a ver si seremos capaz llenar este post de todo un poco
1 abrazo
enhorabuena amigo como me alegro que por fin has puesto las llantas jejemiko10 escribió:Bueno, un año despues de comprar las llantas por fin las he montado, he de decir que en vivo me encata como quedan, de momento solo pude hacer esta fotillo decente pero espero hacer mas cunado haga buen tiempo, y presentaros nuevamente mi astra negro.
UN saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias compañero!!!josemos escribió:muy bonito compañero,saludos.
En breve os contare mis sensaciones con estas gomas, no lo dudes, y en varias condiciones climatologicas, porque por suerte o por desgracia, aqui en galicia tenemos de todo.mariusz escribió:es verdad que las gomas se parece que son algo blandas,pero con una conducción normal estos neumaticos deberian de llegar hasta 30000 km tranquilamente,eso si hay que cuidarlas.alli donde he montado yo los neumaticos el chico del taller me ha dicho que este nuevo modelo tiene mucho mejor pinta que el modelo anterior FK-452 a si que esperemos que es verdad jeje yo desde luego voy a cuidarlas al maximum para llegar con ellas hasta estos 30000-40000 km a ver si puede ser
por otro lado a ver si nos hagas algunas foto guapas guapas ya que seguro en tu tierra hay sitios muy bonitos para hacer fotos al coche y a ver si poco a poco vas poniendo cositas a su coche jeje
1saludo
Buenas garate, las llantas lucen mucho, en serio, se que em blanco parece que luce mas, yo tambien lo pemsaba, pero no se si es mi coche que me ciega o qie es, que te juro que al coche ha dado un cambio radical para mejorGárate escribió:Ya era hora compañero, por fiin!jeje.En mi opinión creo que lucen mas en un coche blanco pero bueno no quedan mal tampoco en el tuyo, hacen mucho mas deportivo al coche. Veo por tu matricula que el coche tiene el mismo tiempo que el mio
Gracias tachinete, me alegra que os guste!!!tachinete escribió:Que guapas quedan, yo a ver si me ánimo y pinto las mías jeje
mariusz escribió:pedazo de lateral miko jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tienes que hacernos algunas mas fotos de este pedazo de maquina que tienes jejeje
la pegatina irmscher me encanta jejeje que quieres que te lo diga jeje un puntazo has dado a su coche jeje
+1 para ti amigo
saludos
Gárate escribió:Muy guapa esa foto miko, le quedan genial las pegatinas!
Por cierto no seas remolon y sube alguna foto más!jaja que solo has subido dos desde que le has puesto las llantas...
Fotazo compañero!!!!!!!!!! me encanta como llevas el cochemiko10 escribió:Bueno, os pongo una fotillo del coche limpio, que me llevo dos horas y para que luzca un poco aqui en galicia no hay muchas oportunidades!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!!!!!