El primer dia que lo fui a coger, el coche parecia atrofiado, pero solo con hacerle 150 km, al dia siguiente ya parecia otra cosa, y aunque ahora no es que me quite el aliento, se nota que tira bien, siendo la tercera la que mejor le va.
Algo que no me gusta mucho es el sonido del motor,sobre todo en primera y segunda a ralenti, no me gusta nada.
El interior es muy bueno, muy bonito y se nota el cambio a mejor de opel, comodo, y bien acabado, con la guantera un pelin pequeña, eso si.
Por fuera es precioso, sobre todo la parte de atras, y con el escape esta que te cagas, le queda genial.
Por ultimo, tengo un par de dudas,a ver si alguien me las puede contestar:
1) En el CD400,caundo le conecto el Itouch, al cabo de un rato se para la informacion de la pantalla, aunque sigue sonando perfectamente y se puede cambiar de cancion y subir y bajar el volumen (aunque si que me he dado cuenta de que lo hace de una forma mas despacio). Luego de mas tiempo, vuelve a funcionar bien y se vuelve a ver la informacion en la pantalla. Tambien probe a quitar el conector y volverlo a poner,y volvio a funcionar bien,por lo que no se si es un fallo o tiene otra explicacion.
2) En ese tiempo tambien vi que el sonido que hace el intermitente iba descordinado con el testigo, muy descordinado.
3) Por ultimo,me lei la instruciones de la radio, y vi que aparecen opciones en el apartado de CD400/cdc400 queno me aparecen,como conectar el movil por blueooth mediante SAV o SAP, no recuerdo bien, pero era una forma con la que tenias mas opciones y ahorrabas en consumo de bateria del movil, en fin, que no me aparece.
En fin, perdon por el toston, pero se que cualquiera de estas dudas en el concesionario no me las sabrian contestar, puesto que les pregunte un par de cosas y me dijeron que no tenian ni idea( textualmente). Y al final no me regalaron nada , ni un detalle,ni los mecheros del coche,que no sabia que tenia que encargalos y pagarlos!a mi me parecio exagerado.
Un saludo
Última edición por miko10 el Mar 8 Ene 2013 - 17:56, editado 1 vez