cuanto te da una prueba de velocidad?? igual que con el movil??RSB96 escribió:A mi me funciona perfectamente, yo vivo en Salamanca, en las que hay zonas con 3G y LTE, dependiendo del barrio y demás.
saludos,
cuanto te da una prueba de velocidad?? igual que con el movil??RSB96 escribió:A mi me funciona perfectamente, yo vivo en Salamanca, en las que hay zonas con 3G y LTE, dependiendo del barrio y demás.
No lo he probado, esta tarde cuando saque el coche pruebo y os lo paso ok?davidpr escribió:cuanto te da una prueba de velocidad?? igual que con el movil??RSB96 escribió:A mi me funciona perfectamente, yo vivo en Salamanca, en las que hay zonas con 3G y LTE, dependiendo del barrio y demás.
saludos,
Hombre, con retardo y todo, si hago la prueba en casa, me da 200 Mb....serbamo escribió:Teneis que tener el cuenta el retardo que tiene el wifi. Para hacer una prueba real tenéis que conectaos a vuestro teléfono con otro por wifi.
Esto es que es complicado de medir y que de lo mismo. Hay que tener en cuenta que en el coche no sabemos donde está la antena wifi, si pruebas por ejemplo a meter el otro móvil en una habitación y te vas a otra verás que hay mucha diferencia de velocidad.davidpr escribió:Hombre, con retardo y todo, si hago la prueba en casa, me da 200 Mb....serbamo escribió:Teneis que tener el cuenta el retardo que tiene el wifi. Para hacer una prueba real tenéis que conectaos a vuestro teléfono con otro por wifi.
Y sale el punto exacto donde está el coche, no?davidpr escribió:buenas
aunque no tengas navegador, te pueden localizar. lo puedes ver desde la web tu también, o desde la app del telefono.
saludos,
Si, exacto.Julian1984 escribió:Y sale el punto exacto donde está el coche, no?davidpr escribió:buenas
aunque no tengas navegador, te pueden localizar. lo puedes ver desde la web tu también, o desde la app del telefono.
saludos,
Hay alguien de Madrid que haya hecho la prueba de velocidad y que pueda navegar bien??davidpr escribió:por el tema de la velocidad patética de navegación con el WIFI del coche, he abierto un caso a Onstar Europe, y me dicen que no se puede hacer nada, que será la cobertura en mi zona.... y que como es gratis... pues nada.
Increible, vivo en Madrid, he probado en decenas de sitios, donde mi teléfono tiene una velocidad de descarga de 50 Mb y el coche, a penas 3....
He comprobado la IP externa que me asigna y pertenece a AT&T Spain (flipa).
Esta es uno de los mail que me han enviado:
"Thank you for providing details we asked for. We can see that your mobile device is on a different network to ours and the throughput may vary due to coverage limitations in certain areas. Like any other mobile device, Onstar devices rely on the signal strength of the serving mobile network. We apologise that the performance in your area is not exceeding your expectations but please be assured that we are working with our mobile network partners for continuous improvement. We appreciate your patience, assistance and loyalty as a customer to continuously improve the Onstar experience."
Hay alguien de Madrid que haya hecho la prueba de velocidad y que pueda navegar bien??
Que desastre....
davidpr escribió:Hay alguien de Madrid que haya hecho la prueba de velocidad y que pueda navegar bien??davidpr escribió:por el tema de la velocidad patética de navegación con el WIFI del coche, he abierto un caso a Onstar Europe, y me dicen que no se puede hacer nada, que será la cobertura en mi zona.... y que como es gratis... pues nada.
Increible, vivo en Madrid, he probado en decenas de sitios, donde mi teléfono tiene una velocidad de descarga de 50 Mb y el coche, a penas 3....
He comprobado la IP externa que me asigna y pertenece a AT&T Spain (flipa).
Esta es uno de los mail que me han enviado:
"Thank you for providing details we asked for. We can see that your mobile device is on a different network to ours and the throughput may vary due to coverage limitations in certain areas. Like any other mobile device, Onstar devices rely on the signal strength of the serving mobile network. We apologise that the performance in your area is not exceeding your expectations but please be assured that we are working with our mobile network partners for continuous improvement. We appreciate your patience, assistance and loyalty as a customer to continuously improve the Onstar experience."
Hay alguien de Madrid que haya hecho la prueba de velocidad y que pueda navegar bien??
Que desastre....
Nadie??
Frig escribió:Buenas.. Soy el unico al que se le ha quedado colgado el sistema? Me he dado cuenta al conectarme al Wifi del Astra, hasta ahí todo normal, pero al poner el Spotify me salía sin conexión. No me llegaba ni WhatsApp ni nada. Decido llamar al Asistente OnStar y he llamado como unas 5 veces sin tener resultado de nada... Me meto a la aplicación de myopel y no me salen los datos de autonomía, vida del aceite, etc...
El coche me encanta, pero me empiezo a cansar de estas cosas que empiecen a fallar tan temprano...
alanlosa escribió:Novedades
Me llamaron el viernes desde OnStar (un teléfono con prefijo de Alemania pero un tal José) y comento que de momento sólo pueden confirmar que el OnStar va a costar 99€. Los paquetes de datos no hay precio oficial aún y no saben cuánto saldrán. Cuando se sepa aparecerá en la web y en los paneles web de cada uno.