Buenas tardes, a finales de abril me llegó mi nuevo opel astra sedán glp y hace unos meses la luz de onstar se puso roja y dejó de funcionar dicho sistema más el wifi y el navegador( no coge señal gps). Por fin el jueves me lo van a mirar, llevo desde julio intentando que opel me lo mire pero unas veces por mi trabajo y otras (la gran mayoría) por que ellos no podían me veo en octubre en esta situación. Hace unos días me puse en contacto con otro concesionario de la zona, diferente al que me lo compré, y en dos días han sacado tiempo para poder mirar el coche y el jueves por fin se los dejo. Supongo que debe ser la antena que recibe la señal gps e internet, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?. Ya os contaré cuando me digan algo, saludos.
2 participantes
Fallo sistema gps, wifi y Onstar
Sergio-pc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
Fallo sistema gps, wifi y Onstar
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°2
Re: Fallo sistema gps, wifi y Onstar
Nada...tranquilo... Salvo las molestias...te pondram la aleta antena tiburon y ya aprovecha y diles te instalen el nuevo sotware que salio en julio de este año...que hace rwcibor mejor la FM y señal de.gps y me pusieron mapas 2017, tras llamar eso si, a opel españa varias veces...saludos
Última edición por opelpepe el Jue 13 Oct 2016 - 22:19, editado 1 vez
Sergio-pc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°3
Re: Fallo sistema gps, wifi y Onstar
Gracias opelpepe, esta mañana les dejé el coche y esta tarde me han llamado diciéndome que el fallo está en la centralita de onstar, que la van a pedir y el lunes o martes me la ponen.