Hola a todos, voy a redactar aquí como va transcurriendo el primer fallo que tengo con mi coche, datos:
Opel astra K dynamic 1.4t 125cv
De Octubre de 2016
unos 5000 km
LLevaba varias veces que no me cargaba la música de spotify y no me iba bien el wifi. Entro en la configuración del wifi y aparece el mensaje "Sin internet", intento llamar a onstar (boton azul) y no conecta la llamada.
Total, llamo desde mi movil a onstar, me dice el asistente que pruebe a llamar pulsando 2 veces el azul (:S) y sino, pruebe si va la llamada de emergencia. Lo intento y no funciona. Vuelvo a llamar a onstar (desde el movil) y me dicen que lo lleve a un taller oficial.
Ahora mismo estoy de vacaciones y no voy a llevarlo a un taller, puede vivir y conducir sin onstar, ya lo llevaré el lunes 9 a ver...
Decir que aún estoy en el periodo de prueba de onstar (1 año) y de internet-wifi (3 meses / 3gb)
Desde la app de myopel tambien da fallos de conexión.
IRÉ ACTUALIZANDO.
06-01-17 ARREGLADO
hoy probé, como estos últimos días, y funcionaba todo, tanto el wifi como el onstar y la app del móvil "llavero".
Parece ser que a sido un fallo "espúreo", esperemos no se vuelva a repetir.
Saludos.
Opel astra K dynamic 1.4t 125cv
De Octubre de 2016
unos 5000 km
LLevaba varias veces que no me cargaba la música de spotify y no me iba bien el wifi. Entro en la configuración del wifi y aparece el mensaje "Sin internet", intento llamar a onstar (boton azul) y no conecta la llamada.
Total, llamo desde mi movil a onstar, me dice el asistente que pruebe a llamar pulsando 2 veces el azul (:S) y sino, pruebe si va la llamada de emergencia. Lo intento y no funciona. Vuelvo a llamar a onstar (desde el movil) y me dicen que lo lleve a un taller oficial.
Ahora mismo estoy de vacaciones y no voy a llevarlo a un taller, puede vivir y conducir sin onstar, ya lo llevaré el lunes 9 a ver...
Decir que aún estoy en el periodo de prueba de onstar (1 año) y de internet-wifi (3 meses / 3gb)
Desde la app de myopel tambien da fallos de conexión.
IRÉ ACTUALIZANDO.
06-01-17 ARREGLADO
hoy probé, como estos últimos días, y funcionaba todo, tanto el wifi como el onstar y la app del móvil "llavero".
Parece ser que a sido un fallo "espúreo", esperemos no se vuelva a repetir.
Saludos.
Última edición por gonyi7 el Sáb 7 Ene 2017 - 13:31, editado 1 vez