Me compré el astra J 1.6 110CV. La compra la realicé en Alcobendas diso motor y me ha valido 14.500 e con financiación.
El coche en sí estoy encantado de él. Una maravilla.
De potencia para el uso que le doy va genial, no necesito más. El consumo excepcional, y eso que dicen que al principio consume más. De momento he repostado dos veces y en cada repostaje le he hecho un poquitín mas de mil km (la mayoría por autopista y m30 a 90,100 con conducción eficiente).
En confort es sensacional y el coche te da una seguridad impresionante.
Lo del USB y las conexiones aux es una gozada, poder meter horas y horas de música en un pendrive en carpetas e ir seleccionado en el coche, eso me encanta y va genial el sonido del astra.
El regulador de velocidad es otra gozada, poder poner el coche en la m30 a 90 y olvidarte de radares o 120 en autopista. Lo único en no pocas ocasiones es misión imposible llevar encendido el regulador por los que se apalancan en el carril central e izquierdo y te obligan a ir frenando. Al final siempre tengo que ir quitándolo, me da rabia,pero en fin es otro tema.
La sexta marcha esta genial y hace que baje aun más el consumo.
Los cambios y el embrague van tan suaves que da gusto conducir.
Respecto al start stop al principio me fascinaba, ahora ya en cuanto me subo lo quito. Soy un poco mal pensado y pienso que por ahorrarme unos centimos de gasoil al final dentro de años se me acabara fastidiando alguna pieza que no será seguramente barata. Os pido vuestra opinión, si merece la pena llevarlo conectado para el ahorro que supone o es mejor desconectarlo.
Como partes negativas poco puedo destacar. Quizás que la guantera y los huecos de las puertas me parecen demasiado pequeños, apenas puedo guardar nada. Estoy acostumbrado a los del 307 que eran enormes y estos se me hacen enanos.
Manejar el coche con tanto botón es un poco lío. Hay cosas que aun no he investigado para que sirven o como se manejan.
Otro punto negativo que os pido vuestra ayuda es el tema de donde dejar el móvil. En mi anterior coche llevaba el clásico elemento que se cuelga de las barras de la salida del aire y quedaba muy bien, pero en este es imposible por la forma que tiene, además que no veo donde mas puedo colocarlo sin que moleste a otros mandos del coche ni por supuesto como sujetarlo. Vamos que no se que hacer y necesito una solución porque en Madrid en cualquier momento necesito poner el gps del móvil y no tengo donne sujetarlo. Quiero evitar a toda costa llevarlo en una ventosa pegado al cristal. Entonces en este punto os pido ayudas para que me deis alguna idea .
Por lo demás, no se si me dejo algo, solo puedo deciros que estoy encantado con la compra. Que la relación calidad precio con lo que a mi me ha valido es sencillamente insuperable y que si Dios quiere tengo aquí coche para muchos años.
Espero que me ayudéis en esas cosillas que he preguntado y por lo demás por aquí me ire pasando y colaborando en lo que pueda.
Saludos a todos y gracias