por slapgtc Miér 18 Jun 2014 - 17:04
DaCuerda escribió: javimetal escribió:El mío tiene 15000 km ya, y ahora es cuando se nota que va más fino, además ha bajado el consumo. En los últimos dos depósitos el consumo real ha bajado de 7l/100 y eso haciendo casi todo ciudad, evidentemente estos consumos dependen del tipo de conducción, si te gusta pisarle olvídate X-D
Muy buenas cifras de consumo!!! A mi me gasta en ciudad unos 7l/100, pero esque me gusta salir rápido en las rotondas!!!! Jajaja
Saludos
Que gomas llevas y con cuantos KM?
Te lo digo porque mis primeras gomas, las Bridgestone Potenza, para hacer el cafre son las peores... xD me duraron 20.000km, podría haberlas apurado pero ya en lluvia iban de risa xD, la que llevo ahora son las Micheline Pilot Sport 3 y van muy bien, manejo agarre y en apuradas responden.
Os doy un consejo para los que os gusta ir rápido, tengo comprobado que el sistema ESP es bastante poco permisivo, a la minima frena el coche, en verano suelo desactivarlo porque si tengo que correr porque llegue tarde a algún sitio frena el coche si quieres salir rapido, eso si, se come las gomas que da gusto...
En conclusión el astra para conducción deportiva es exageradamente bueno, pero si vas siempre rapido te tragas las gomas en 20.000km
Saludos!