Hola gente, me ha salido el mensajito de "pase por caja" (Fallo en vehículo. Contacte urgentemente con el servicio técnico) al encender el coche. Le he hecho caso, y lo he llevado a la Opel, me cobran 30+iva por meterle la maquina (de paso para borrar fallos antiguos residuales) y saber que le pasa --> Calentador nº1 estropeado... Y los muy majetes me piden casi 100 pavazos por cambiarlo (SOLO 1) a casi 30€ el calentador (como sabéis, al doble de lo que lo encuentras en internet..) y supongo que una horita de mano de obra (que exagerados!) así que me niego a pagar eso por algo que por 15 pavos me lo puedo solucionar con mis manitas, las herramientas adecuadas y el fantástico Brico que hay por aquí.
Mi duda es la siguiente: cual es el calentador numero 1... ¿? contando desde la derecha o desde la izquierda... suena a chorrada pero sin saber eso ya me dirás cual cambio..
Gracias chavales, espero [email=vuestr@s]vuestr@s[/email] respuestas/comentarios.
salu2
Mi duda es la siguiente: cual es el calentador numero 1... ¿? contando desde la derecha o desde la izquierda... suena a chorrada pero sin saber eso ya me dirás cual cambio..
Gracias chavales, espero [email=vuestr@s]vuestr@s[/email] respuestas/comentarios.
salu2