"FALLO EN VEHICULO, CONTACTE CON SERVICIO TECNICO" con un icono de un coche y una llave dentro
En fin, me he cagado en to lo que se menea, pensando que a lo mejor tenia algo que ver con el calor, estos tipicos mensajes de error que da cuando le pega el sol, lo que pasa es que no lo tuve al sol, y por eso me extraño.
Apague el coche y el fallo persistia, llegue a casa, y volvia a darlo. Despues de 1 hora apagado y en el garage, seguia el problema, asi que lo lleve (ya tenia pensado lleverlo, lo que no sabia era si llamar a la grua y no moverlo).
Me han llamado al poco tiempo y me dicen que es un calentador, que es una pieza que es como una bujia, que el coche tiene 4, una por cada cilindro, y que se ha jodido por desgaste, asi que la garantia no me va a cubrir nada, y me sale el chiste por 32 euros...
Se que hubo gente que tuvo problemas con lo calentadores y se lo comente, si no podia ser un fallo de esos, y me dijo que podia, pero que que lo cubra la garantia ahora es dificil (yo estoy en plazo de ampliacion de garantia), y que estas piezas se van a ir fastidiando poco a poco... NO se, yo del opel corsa que tengo nunca me paso, pero bueno, yo de esto estiendo muuuuy poco, y quisiera saber si es cierto o me estan engañando...
Me dijo que le iba a pasar no se que, si el informe o que cosa, a la garantia para ver si lo cubria, pero que lo duda (yo dudo de que le pae nada a la aseguradora)
UN saludo