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    Mensaje por Iks1983 Dom 25 Oct 2015 - 21:35

    No es de un astra es de un polo 1.4  gasolina de 2006 pero acudo a vostros para poder reparar el coche de mi novia de.si no veis conveniente este tema por no ser borrarlo o decirme para que lo borre.
    El tema esque le parpadea la luz amarilla de fallo motor.la ultima vez que le paso le cambie las bujias y se quito el fallo tras resetear.
    Como me parece que se queda a tres cilindros, al ralenti paree que se a a calar y huele a gosofa sin quemar creo que es alguna bobina.
    Como las compruebo?con polimetro?desconecto una a una a ver si se cala o algo?
    Muchas gracias
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    Mensaje por opelpepe Dom 25 Oct 2015 - 22:17

    A ver...no se si el polo lleva 4 bobinas o una para cada dos cilindros. Lleva un conector cada una ,comprueba prinero con contacto dado,si le llega 12v a cada una .luego de una en una,sacas el capuchón que va a la bujía y lo colocas cerca de un metal para ver si salta la chispa, necesitas que alguien de al arranque.
    Lo que comentas de soltar el cable de bujía con el motor arrancado, es fácil detectar cual falla,si cambia de.ruido el motor,esa si funciona.
    SiNO notas cambio de.ruido o balanceo del motor,ESA ES LA BONINA QUE FALLA
    SABIENDO ,que las.bujías están bien,como has indicado, ya las pusistes nuevas. Esperó puedas hacerlo, un saludo
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    Mensaje por Saxito@Tech Dom 25 Oct 2015 - 22:35

    Opelpepe, creo que acabas de salvar una relación¡¡¡¡
    Iks le debes una¡¡¡

    Yo haría como dice Opelpepe, pero para saber si hace chispa, mejor que sea con una bujia sin enroscar conectada al capuchón que sueltes, la arrimas contra el chasis con la bujía conectada y le dices a alguien que le de al arranque y que lo pare en breve; si la bobina funciona con unos segundos ya ves la chispa.

    poli
    No la cojas cerca de lo metálico, y asegurate de que la rosca de la bujía haga contacto en el chasis, porque si bien no te va a matar, creo que no vas a arrimarte a una bujía en mucho tiempo si recibes tú la descarga de la bujía.... usa guantes gruesos.

    Saludotes.
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    Mensaje por Iks1983 Lun 26 Oct 2015 - 5:18

    El polete lleva 4 bobinas.
    Muchas gracias chicos por hacer que mi relacion siga jajajajaja. 
    Hoy lo pruebo y si no me me chamusco en el intento os cuento jjjjjj.
    Muchas gracias y un saludo
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    Mensaje por Saxito@Tech Vie 30 Oct 2015 - 12:36

    Me preocupas IkS.
    Te ha dejado la novia o te has electrocutado?

    Como va el trabajillo...
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    Mensaje por opelpepe Vie 30 Oct 2015 - 13:39

    Yo pienso que lo arreglo y aún lo esta celebrando en Andorra,escapada romántica...
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    Mensaje por Saxito@Tech Vie 30 Oct 2015 - 14:45

    Nos alegramos por el¡¡¡¡
    Me voy que tengo que arreglarle el coche a mi vecina;  xulogafas .
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    Mensaje por Iks1983 Vie 30 Oct 2015 - 14:53

    Pues al final hoy lo e recogido del taller.lunes y martes no hice nada.el miercoles me puse con el las comprobe y me dieron bien con el polimetro.ademas el jodio no se calaba ni sonaba diferente kitandole dos ,asi k no me atreví a comprar y lo lleve al taller al final.
    Aunque den bien el primario y secundario pueden estar rotas por dentro me dijo.
    Pero bueno si que era una bobina.
    Me volvio loco,  ademas esta semana me e ido de un curro para empezar el lunes en otro asi que.....imaginaros comoe estado.
    Me parece que este finde tendre que hacer la escapada romantica para liberar....tensiones jajajajaja


    Última edición por Iks1983 el Vie 30 Oct 2015 - 15:03, editado 1 vez
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    Mensaje por opelpepe Vie 30 Oct 2015 - 14:56

    Tu mismo lo has dicho, sonaba igual,pues esa bobina era
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    Mensaje por opelpepe Vie 30 Oct 2015 - 14:57

    Cuando quitas cable bujía y cambia el ruido ,significa que va bien esa bujía y bobina..pero si no cambia ruido, ESA es la que falla
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    Mensaje por Iks1983 Vie 30 Oct 2015 - 15:08

    opelpepe escribió:Tu mismo lo has dicho, sonaba igual,pues esa bobina era
    Ya pero quitando dos lo hice.
    Incluso desconecte dos inyectores y el jodio seguia igual

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